nigermadafakar+

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Logo de la empresa









Presetacion de la empresa “Los Pibes”

“Los Pibes” es un microemprendimiento realizado por alumnos del colegio San Carlos Borromeo.
Fue fundada el 12 de Mayode 2012 por la idea de una profesor y un grupo de alumnos calificados para realizar este microemprendimiento que tiene como fin crecer vendiendo la produccion de portaretraros originales y de muybuena calidad para ayudar económicamente a fundaciones.

Organización de la Empresa

Gerente general: sus funciones son:
Designar todas las posiciones gerenciales.
Realizar evaluacionesperiódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los diferentes departamentos.
Planear y desarrollar metas a corto y largo plazo junto con objetivos anuales y entregar las proyecciones de dichas metaspara la aprobación de los gerentes corporativos.
Coordinar con las oficinas administrativas para asegurar que los registros y sus análisis se están ejecutando correctamente.
Crear y mantener buenasrelaciones con los clientes, gerentes corporativos y proveedores para mantener el buen funcionamiento de la empresa.

Administración: tiene, entre sus principales funciones, las de planificar ydesarrollar la gestión empresarial, dictar las normas y procedimientos que reglamentan la empresa y coordinar las actividades de las diferentes Gerencias.

Comercialización: Comercialización es unconjunto de actividades relacionadas entre sí para cumplir los objetivos de determinada empresa. El objetivo principal es hacer llegar los bienes y/o los servicios desde el productor hasta elconsumidor, es una función cuya responsabilidad incumbe a todos los integrantes de la empresa, no a un departamento o sector especializado.

Producción: es la administración de los recursos productivos de laorganización. Esta área se encarga de la planificación, organización, dirección, control y mejora de los sistemas que producen bienes y servicios. La Administración de las Operaciones es un área de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS