o'connor

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013
Claudio O'Connor: voz
Darío Casciaro: guitarras rítmicas y acústicas
Hernán García: bajo, teclados, guitarras y coros
Pablo Naydón: batería y coros

Ex integrantes
Alejandro Cota: guitarra ycoros


O'Connor se formó en febrero de 1998, como proyecto personal paralelo de Claudio O'Connor a Malón. Luego de su separación definitiva, Claudio comenzó a trabajar más intensamente junto aHernán García, ex-bajista de Mate Cocido. En abril de 1999 se presentaron en vivo, en un show promocionado como "el primer recital de Claudio O'Connor luego de la separación de Malón". La banda quedóintegrada por Claudio O'Connor en voz, Hernán García en bajo, Alejandro Cota en guitarra y Christian Vai en batería.

"Yerba mala nunca muere" marcó un cambio en el rumbo: «la idea de despegar de loanterior, no tiene que ver tanto con la fuerza de la música, sino con la ideología, con la temática sectaria, eso de la intolerancia a otras bandas de otros estilos, es decir que el cambio pasó no sólopor el de las notas musicales sino por hacer notar los valores que uno tiene donde realmente hay que ponerlos», reconoció Claudio O'Connor.

En enero del 2002 registraron "Dolorización" en losestudios Panda, con Javier Dorado en batería. Esta placa fue editada simultáneamente en Argentina, México y Brasil. Para la presentación, en Cemento, ya Pablo Nydon era el baterista.

"Vive siempre..." fuegrabado en vivo el 24 de mayo del 2003 en El Teatro, y resulta un fiel reflejo de lo que ocurre en los shows de la banda, a lo largo de quince temas que incluye un bonus track de la inédita "Reventaro morir".

Luego de telonear a Iron Maiden en el estadio de Velez, se internaron nuevamente en los Estudios Panda para registrar "El tiempo es tan pequeño", cuarto trabajo de estudio. Fue producidopor Hernán García, editado por el sello Pelo Music y vendió más de 10.000 copias en los primeros meses.

En agosto del 2006 editó "Estamos pariendo", también producido por García y grabado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción al pensamiento sistematico (o'connor joshep)
  • Síntesis (Administración Por Valores) Autor: Ken Blanchard y Michael O’Connor.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS