o candil
Era un día de furia nesa tempada todoestaba gris. A vila era pequena e illada de toda civilización posible, parecia un conto de terror.La película, repleta de matices, narra una tierna historia de amistad entre dos niños muyespeciales pero también es una obra que habla de valores e ilusiones y que es capaz de cautivar al espectador desde que aparece en pantalla el primer fotograma y se escucha la primera nota musicalhasta los agradecimientos finales.
La calificación del nuevo cortometraje de Pedro Solís es "para todos los públicos, con el añadido de especial interés para la infancia", ya que elMinisterio de Cultura ha recomendado el corto por su vocación educativa.
«Es una obra redonda que crece en cada pase que ves». La película, repleta de matices, narra una tiernahistoria de amistad entre dos niños muy especiales pero también es una obra que habla de valores e ilusiones y que es capaz de cautivar al espectador desde que aparece en pantalla el primerfotograma y se escucha la primera nota musical hasta los agradecimientos finales.
La calificación del nuevo cortometraje de Pedro Solís es "para todos los públicos, con el añadido deespecial interés para la infancia", ya que el Ministerio de Cultura ha recomendado el corto por su vocación educativa.
«Es una obra redonda que crece en cada pase que ves».¿Cómo nace "Cuerdas"?
La idea de Cuerdas, nace hace ya más de dos años. «Escuché una canción y vi el corto entero, de principio a fin. Nunca me había pasado esto» dice PedroSolís.¿Cómo nace "Cuerdas"?
La idea de Cuerdas, nace hace ya más de dos años. «Escuché una canción y vi el corto entero, de principio a fin. Nunca me había pasado esto» dice Pedro Solís.
Regístrate para leer el documento completo.