o enfoques para estableser un clima creativo, el emprendedor y la inovaccion

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
8 enfoques para establecer un clima creativo.
1° menciona los 8 enfoques del clima creativo?
Fluidez aplicada, la originalidad aplicada, la elaboración, la imaginación, el impacto, la redefinición2° con qué intención surgen estos enfoques menciona? Establecer un clima creativo y fomentar la creatividad.
3° que es la creatividad? Es un proceso mediante el cual se desarrolla un concepto oidea innovadora con un fin especifico. La creatividad necesita alimentarse de lo conocido para transformarlo en algo totalmente novedoso y que genere impacto en el receptor.
4° en si de que habla lafluidez aplicada? Se deben de generar el mayor número de respuestas posibles para la situación planteada ( sea u problema o no?. Esta generación de ideas debe de ser sin límites y sin críticas. Sepuede utilizar para una buena fluidez
5°menciona 3 puntos que se desglosan del segundo enfoque “flexibilidad”? Prueba y error , experimentar ,e improvisar
6° a que se refiere el enfoque derefinición? Se trata de definir y redefinir el problema para que la creatividad sea cada vez mejor y el mensaje elaborado puede ser más fino. La redefinición ayuda a pensar de manera creativa en elproblema.
7° a que se refiere el sexto enfoque “imaginación”? ir más allá de los limites debemos d de visualizar imágenes para llevarlas lego a la realidad . la imaginación trabaja con el límite de lacomprensión del receptor.
8°en que se basa la teoría de los enfoques creativos? Se basa en 8 enfoques devén ser no solo comprendidos si no también aplicados para lograr que el proceso creativo seaeficaz
9° que nos dice esta teoría? Estos enfoques devén ser no solo comprendidos si no también aplicados para lograr que la creatividad de desarrolle de la manera apropiada.
10° menciona unejemplo de aplicar la “fluidez “? Una forma de entrenar la fluidez es jugar a encontrar varios modos diferentes de expresar la misma idea, esto va generando nuevas formas de hacer las cosas ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENFOQUES Y TÉCNICAS PARA DESARROLLAR HABILIDADES EMPRENDEDORAS Y CREATIVAS
  • Enfoques y Técnicas Para Desarrollar Habilidades Creativas y Emprendedoras
  • ENFOQUES Y TÉCNICAS PARA DESARROLLAR HABILIDADES CREATIVAS Y EMPRENDEDORAS.
  • CLIMA PARA LA ENSEÑANZA CREATIVA
  • enfoques y tecnicas para desarrollar habilidades emprendedoras y creativas
  • 2.1 ENFOQUE PARA ESTABLECER UN CLIMA CREATIVO Y FOMENTAR LA CREATIVIDAD
  • Enfoques Y Tecnicas Para Desarrollar Habiladades Creativas Y Emprendendoras
  • Creatividad emprendedora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS