¡Obtén gemas gratis!

Páginas: 5 (1130 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
Aerokinesis:control sobre el aire
La Aerokinesis es uno de los cuatro Kinesis elementales Basicos, el Control del aire consiste en controlar el movimiento de las celulas en el aire, hacer correr el viento, hacer girar en forma de tornado el aire. Rotacion en un segtor el aire para formar una clase de globo de aire.
Basicamentes las tecnicas de Aerokinesis se basan en el flujo de aire y suvelocidad determina el impacto.


Audiokinesis:control sobre el sonido
Esta Kinesis es el control del Aura y que genera bibraciones sonora que dañan al oponente con la onda sonora, ademas el sonido puede hacer que pierda el equilibrio en la oreja o basicamente quedar sordo el oponente por un instante. Para los Controladores de Aerokinesis, aprender Audiokinesis se les hace mas facil de lo comun yaque las bases son muy simialres, y ambas kinesis se pueden complementar facilmente.
La ondas sonora pueden ser producidas en cualquier parte del cuerpo con el aura o el usuario fabricar sonido y amplificar la onda sonora para que la vibracion haga mayor daño y un sonido agudo o grave.


Biokinesis:control sobre los genes
El Control Genetico y Organico mediante el Alma es una de las Kinesismas dificiles de aplicar, primero que nada no se usa el control del Aura sino la Alma misma es la que tiene que ser controlada y usar para realizar la BioKinesis, con esta puedes cambiar de lugar organos, defender ocn gran eficiencia los organos internos, cambiar contextura fisica, crear objetos mediante multiplicaccion celular, Etc. Esta Kinesis esta limitada para tu cuerpo, pero puedes expandireste cuepro e incluso extraer objetos de tu mismo cuerpo.


Cryokinesis:control sobre el hielo
El Controlador del Hielo puede moldear este material a gusto, crear y materialisar hielo... a los Controladores de Agua se les hace facil controlar el Hielo y estas dos kinesis se complementan perfectamente ya que le Hielo y agua son uno y a la ves son 2.
Escarchas, hielo, nieve. son los elementosque se puede controlar la materialisacion puede ser del cuerpo o sus alrededores con ayuda del aura.


Cryptokinesis:control sobre la vista general
La Cryptokinesis es una Kinesis que en sus inicios afecta el ojo y la vista, emitir eneriga de los ojos o aumentar la capacidad visual de su controlador, facilidad para ver el Aura, leer la maniobra que usara su enemigo, en algunos caso puedeincluso predecir en algo l oque su rival decea intnetar.
Los Maestros en Cryptokinesis emiten por los ojos ilusiones a sus oponentes, ilusion que puede hacabar con su enemigo que ve cosas que e lcontrolador decea.
Basicamente es el mejoramiento de la vista por parte del Aura... Algunos incluso an creado un tercer ojo en el cual todo el tiempo se mantiene una activa Cryptokinesis.Cytokinesis:control sobre las plantas
Cytokinesis Normalmente son controladores de la Tierra, ya que el complemento de tecnicas de ambas kinesis es perfecta, pero no tiene facilidad para aprender esta kinesis de dificultad media.
Controlar y hacer crecer plantas por voluntad son unos de los trucos de esta Cytokinesis... al jugar con otra vida como son las plantas algunos maestros de este estilo crean Golem deEspinas y Enredaderas.
Raizes, petalos, hojas, plantas, ramas, etc. Todo lso elementos de las plantas son usados a libre control.


Dynamokinesis:control sobre la fuersa
Con el Alma y la fuersa muscular puedes aumentar el poder de tus golpes, multiplica el poder de tus goleps fisico y endurese tus musculo la barrera natural del cuerpo para proteger los organos internos, El control de laDynamokinesis permite que el controlador sea una persona no musculosa pero tener una fuersa descumunal.


Electrokinesis:control sobre la electrisidad
A los Maestros controlando el Fuego se les hace facil la Electrokinesis, el control de la electricidad a diferencia de la del fuego tambien es muy util de modo defensivo, Crear rayos electricos guiarlos es una dificultad sobre todo controlar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Obtén gemas gratis!
  • ¡Obtén gemas gratis!
  • ¡Obtén gemas gratis!
  • ¡Obtén gemas gratis!
  • ¡Obtén gemas gratis!
  • ¡Obtén gemas gratis!
  • ¡Obtén gemas gratis!
  • ¡Obtén gemas gratis!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS