P gina de iniciocokiesssssssssss

Páginas: 20 (4781 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
Página de inicio
Todas las categorías
Arte y Humanidades
Autos y Transporte
Belleza y Moda
Ciencias Sociales
Ciencias y Matemáticas
Comer y Beber
Computadoras e Internet
Deportes
Educación y Formación
Electrónica de Consumo
Embarazo y Maternidad
Familia, Amor y Relaciones
Hogar y Jardinería
Juegos y Recreación
Mascotas
Medio Ambiente
Música y Entretenimiento
Negocios Locales
Negocios y FinanzasNoticias y Eventos
Política y Gobierno
Restaurantes
Salud y Belleza
Sociedad y Cultura
Viajes
Yahoo y sus Productos
Internacional 
Acerca de 
Salud y Belleza  Salud Mental
Siguiente 

¿me gusta ponerme medias y pantys y soy hombre?
como he dicho arriba, soy fetichista de pantimedias, bueno, tengo 16 años y soy hombre y tambien soy fetichista de medias y pantimedias, desde los 12 años, tenia deseosde ponerme unas medias, me excitaba mucho ver a una chica linda usando medias, hace poco decidi comprarme unas y solodire esto ¡me encanto usarlas!, en serio que gusto mucho, lo malo fue que se me rompieron 2 dias despues, me acabo de ocmprar otras de mejor marca, una es una pantimedia y otros son un par de medias con liga, me encanta ponermelas, en el baño, cuando no hay nadie en mi casa, o a lanoche en el baño mientras todos duermen, me encanta caminar usandolas, y hasta me masturbo usandolas, tambien me guta ver la spiernas que salen en el empaque. pero mi gran duda, ¿soy mala persona?, ¿estare enfermo?, ¿que debere hacer?. 
otra cosa,e s que en serio que me gusta usar medias y pantys, me quiero comprar de diferentes modelos y marcas, y de otra talla 8estas que tengo no son de mitalla pero se aproximan). pero tambien eso, las veces que he ido a comprar la cajera se me a quedado viendo raro y me da mucha pena. 

agrego que no soy ni un nerd ni un friki, tengo amigos, pasatiempos, actividades, etc. y otra inquietud mia es que yo quiero tener novia pero ¿me afectara el echo de que soy fetichista?
 Seguir
 
 5 respuestas
Notificar abuso
Respuestas
Calificación

 Mejorrespuesta:  Hola amigo: 
No veo nada objetable en lo que te sucede, mientras lo disfrutes...............No te sientas culpable por esto y es obvio que estas buscando tu verdadera identidad sexual, que por ahora no la tienes del todo definida. A tu edad es normal pasar por períodos en donde la componente homosexual que todos tenemos en mayor o menor medida se pone de manifiesto..........O sea que puedes estartranquilo y ver en que termina todo esto. 
Un afectuoso saludo 

Eduardo
Tratamiento del humor · hace 4 años
1
Pulgar hacia arriba
 
0
Pulgar hacia abajo
Comentario
Calificación del solicitante 
Notificar abuso

No eres mala persona ni estas enfermo, es solo un gusto que tienes por determinada cosa al igual que mucha gente por otras cosas mas, no te preocupes a los 16 estas en edad de descubrirgustos y preferencias por las cosas.
hp89 · hace 4 años
3
Pulgar hacia arriba
 
0
Pulgar hacia abajo
Comentario
Notificar abuso

NO 




eres normal
poncho · hace 4 años
2
Pulgar hacia arriba
 
0
Pulgar hacia abajo
Comentario
Notificar abuso

hey tienes que controlar esta situacion,soy igual que al ser fetichista el tema es el tuyo yo me controle no lo hago muy comun es un fantasia y es genial ver alas chicas asi,pero controlalo y no lo uses como un morvo si te exedes ten cuidado visita un psicologa y no le cuentes a todo mundo k ahi cada depravado a mi da risa y cossa ver lo que dices prefiero kedarmelo contarselo a una amiga k tenega un relacion genial o psicologa
krlos m · hace 4 años
1
Pulgar hacia arriba
 
0
Pulgar hacia abajo
Comentario
Notificar abuso

Pues yo no creo que sea normalcomo te dice la otra persona que te contesto, y creo que si tienes un problema en tu mente, y creo que deverias de tener mas actividades, porque con lo que realizas no es suficiente ya que tu mente no la mantienes ocupada en algo positivo, porque esta adiccion que tienes a la larga te va a acarrear problemas, ya sea que hasta te vayan a confundir con algun homosexual, algun homofobico, y te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • P gina 1P GINA PRINCIPAL
  • P Gina 14
  • P Gina 1
  • P ginas del gobierno
  • Administrador En Una P Gina
  • Algoritmos de reemplazo de p ginas
  • Cuestionario P Gina 190
  • Estructura De Una P Gina Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS