p

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2015
Beneficios de Windows
Ha mantenido una estructura bastante sencilla con interacciones progresistas divididas por niveles, se pueden abrir más de una ventana de ayuda cuando el usuario estárealizando diversas tareas pero si se tienen otras aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano en un segundo plano también se les abrirá una ventana, esto deja que la capacidad demultitareas de Windows es una gran ventaja, incluyendo que la mayoría de los navegadores incluyen fichas las cuales permiten tener varias páginas abiertas en una sola ventana lo cual elimina lanecesidad del título.
Al momento de rea lisar cualquier tipo de investigación Windows te permite poder poner una ventana en una parte de la pantalla y la otra en el otro lugar permitiéndole poderver la información de las dos ventanas siempre y cuando la pantalla del ordenador sea lo suficiente grande.

http://ordenador.wingwit.com/Sistemas/windows/212525.html#.VdaI1iV_Oko

Beneficios deLinux
Es un sistema de software libre y completamente gratuito lo cal le permite ser modificado como lo deseen, las aplicaciones que se pueden utilizar en Linux casi todas son libres lo cualle permite al usuario el tener el control total de ellas dependiendo de sus necesidades y la mayoría de los programas que se ofrecen son muy fáciles de instalar y desinstalar y son totalmenteseguros,
Su estabilidad en él O.S es una de sus prioridades gracias a las actualizaciones fáciles de implementar.
Fuente:http://www.informatica-hoy.com.ar/software-linux/Beneficios-y-desventajas-de-Linux.php

Comparación
A diferencia de Linux Windows es un sistema operativo de paga lo cual lo hace más difícil de mantener más la seguridad para los virus mientras que Linux ex inmune alos virus lo cual reduce costos aparte que este sistema te permite manejarlo y modificarlo de manera que el usuario lo acomode a su gusto mientras que en Windows no esto es más difícil
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • p`´p
  • La p de la p
  • p´{p´+
  • ´´P´P
  • las p
  • P
  • P
  • :P-------------------------------

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS