po´k´jojo

Páginas: 7 (1652 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
EXPEDIENTE NUMERO SAT. 441/2013
OFELIA CASAS PINEDA
VS.
H. AYUNTAMIENTO DE COYOTEPEC,
ESTADO DE MEXICO.


SALA AUXILIAR DEL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACION
Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MÉXICO.
P R E S E N T E.

LIC. , promoviendo en mi carácter de apoderado legal del hoy actor OFELIA CASAS PINEDA, personalidad que se tiene debidamente acreditada enautos del expediente al rubro indicado, ante Usted C. Presidente con el debido respeto comparezco y expongo:

Que en términos del presente escrito, estando en tiempo y forma con fundamento en lo dispuesto por los artículos 234, 220 A, 220 C, 220 D, 220 I, 220 M, 220 R, 220 S y demás relativos y aplicables de la ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios vengo aofrecer las siguientes:

P R U E B A S

1.- LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES, consistente en todo lo actuado en el presente expediente y que beneficie a los intereses de la parte actora, prueba que se ofrece en términos de los artículos 219 fracción VII y demás relativos y aplicables de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios relacionando la presenteprobanza con todos y cada uno de los hechos de mi escrito inicial de demanda.

2.- LA PRESUNCIONAL EN SU DOBLE ASPECTO LEGAL Y HUMANA, que se desprenda del presente expediente y que beneficie a la parte actora y muy en particular el hecho conocido de que los demandados omitieron entregar al hoy actor aviso por escrito del despido injustificado, prueba que se ofrece en términos de los artículos 219fracción VII y demás relativos y aplicables de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, relacionando la presente probanza con todos y cada uno de los hechos de mi escrito inicial de demanda.

3.- LA CONFESIONAL, a cargo del H. AYUNTAMIENTO DE COYOTEPEC, ESTADO DE MEXICO a través de la persona que acredite tener facultades paraello, persona que deberá ser citada en el domicilio que obra en autos y que se desahogara al tenor de las posiciones que se le formulen el día y hora que esta H. Autoridad se sirvan a señalar para el desahogo de la prueba que se ofrece, previa calificación de legales de las mismas, debiéndose apercibir a la parte demandada que para el caso de no comparecer el día y hora que se señale para eldesahogo de la presente probanza se le tendrá por confeso fictamente de las posiciones que resulten de legales, esta prueba se ofrece en términos de los artículos 786, 787, 788, 789 y demás relativos y aplicables de la ley federal del trabajo en aplicación supletoria, relacionando la presente probanza con todos y cada uno de los hechos de mi escrito inicial de demanda.

4.- LA CONFESIONAL parahechos propios y como codemandada física a BLNACA DELIA OROZCO AGUILAR quien se ostenta como Encargada de la Oficina de Recursos Humanos del H. Ayuntamiento de Coyotepec, Estado de México, quien en forma personal deberá absolver posiciones, persona que deberá ser citada en el domicilio que obra en autos, al tenor de las posiciones que se le formulen el día y hora que esta H. Autoridadse sirvan a señalar para el desahogo de la prueba que se ofrece, previa calificación de legales de las mismas, debiéndose apercibir a la parte demandada que para el caso de no comparecer el día y hora que se señale para el desahogo de la presente probanza se le tendrá por confeso fictamente de las posiciones que resulten de legales, esta prueba. Se ofrece en términos de los artículos 786, 787,788, 789 y demás relativos y aplicables de la ley federal del trabajo en aplicación supletoria, relacionando la presente probanza con todos y cada uno de los hechos de mi escrito inicial de demanda.


5.- LA TESTIMONIAL a cargo de los C.C. ERIKA IRIS ABRIL CAMACHO PAGAZA y ROBERTO CARLOS ORTEGA DOMINGUEZ, quienes tienen su domicilio en calle Adolfo López Mateos sin numero, Barrio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El k-po
  • p´+k}po´}
  • Jojo
  • Jojo
  • jojo
  • JOJO
  • Jojo
  • Jojo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS