Proyecto de Tesis Snip Con Marco Teorico

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2014
Proyecto de Tesis Snip Con Marco Teorico
“IMPACTO DE LOS PROYECTOS EJECUTADOS BAJO EL SISTEMANACIONAL DE INVERSIÓN PÚBLICA EN LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DELA POBLACION BENEFICIARIA DE LAMUNICIPALIDAD DISTRITAL DEBAÑOS DEL INCA - CAJAMARCA PERÍODO 2007-2010”
 Planteamiento del Problema:
La inversión pública se consigue con proyectos sostenibles, que operen y brinden serviciosa la comunidadininterrumpidamente. Es por ello que se ha creído conveniente investigarel impacto del sistema nacional de inversión pública en la calidad de los servicios públicosque ofrece la municipalidad distritalde Baños de Inca en el periodo 2007-2010.El Sistema Nacional de Inversión Pública es un Sistema Administrativo del Estado queincluye la participación de distintos actores de cualquier entidad queejecute proyectos deinversión pública. Cada actor es responsable de cumplir funciones específicas a lo largo dela preparación de un proyecto. El funcionamiento del sistema nacional de Inversiónpúblicadebe estar orientado a mejorar la capacidad prestadora de servicios públicos del Estado deforma que éstos se brinden a los ciudadanos de manera oportuna y eficaz. La mejora de lacalidad de la inversióndebe orientarse a lograr que cada nuevo sol (S/.) invertido produzcael mayor bienestar social.
 
El estudio del impacto del sistema nacional de inversión pública es importante porquepermite verificarla calidad de los servicios públicos , para ver si las decisiones sobreinversión de recursos públicos son oportunas y están sustentadas en un análisis técnicoprevio que garantice la solución de lanecesidad identificada al menor costo, para verificarsi el SNIP cuenta con la existencia de una metodología estandarizada para la formulación yevaluación de proyectos de inversión pública , ademásinvestigar si se cuenta con lapresencia institucional de soporte para el análisis técnico previo de las inversiones en lasEntidades Públicas, así como la existencia de un ente especializado en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marco teorico tesis 2
  • Tesis Marco Teorico 1
  • marco teorico de tesis videoteca
  • Marco teorico para una tesis
  • Marco teórico de una tesis
  • Marco teorico tesis
  • Marco Teorico De La Tesis
  • Tesis Para Marco Teorico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS