Q Es Filosofia

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
¿Que es un portafolio de evidencias?
Es una colección de documentos conciertas características que tienen como propósito evaluar el nivel de aprendizaje que seha adquirido ,es decir, sus logros ,esfuerzos y transformación es a lo largo de un curso.
El profesor evalúa sin la participación del alumno, es decir, laevaluación le confiere únicamente a él. Lo más importante el es resultado final, mas no el proceso enseñanza-aprendizaje en sí.
Una evaluación auténtica debe incluirdiversas técnicas e instrumentos que permitan realizar la en diferentes dimensiones: conceptuales,procedimentales y actitudinales.
En un en foque por competencias , sedestaca la evaluación mediante un portafolio de evidencias, en donde nose excluyen las pruebas objetivas (exámenes tradicionales) sino que se enriquece conproductos elaborados por los alumnos y que reflejan los esfuerzos, avances y logros a lo largo del curso.
a) Tipo showcase(vitrina)
Contener evidencia limitada.
b)Tipo checklist
Se conforma por un número prederminado de evidencias
c) Portafolioelectrónico
Este tipo de portafolio es una variación del tipo checklisty tambiénes muy utilizado en la educación La diferencia radica en que utiliza tecnología electrónica.
Psic. María Araceli Roa Granad
1. Portafolio de evidenciaswww.itmina.edu.mx/subaca/Portafolio%20de%20evidencias.pdf -http://www.google.com.mx/search?hl=es-MX&source=hp&q=q+es+un+portafolio+de+evidencias&gbv=2&rlz=1R2ADFA_esMX479&oq=q+es+un+porta&gs_l=heirloom-hp.3.2.0l8j0i30l2.453540.456501.0.461078.13.11.0.1.1.0.447.1589.2-1j0j3.4.0...0.0...1c.1.uYvpNF6qIao
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rasgos Q Definen A Las Personas En La Filosofia
  • q es la filosofia
  • Q Es La Filosofia?
  • Q es la filosofia?
  • Q es filosofia
  • Las partes en q se divide la filosofia ensayos gratuitos
  • Q es la filosofia y la metafisica
  • para q es la filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS