q es xD

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
XD puede referirse a:

xD es un emoticono comúnmente usado en Internet para expresar risas o carcajadas. La X indica unos ojos cerrados y la D una boca abierta riéndose.
Bit NX (a veces llamadoBit XD), una tecnología para ordenadores relacionada con la seguridad para procesadores x86 y x64.
xD-Picture Card, un formato de memoria desarrollada por Olympus y Fuji, y usada principalmente ensus productos de cámaras digitales.
Pokémon XD: Gale of Darkness, un videojuego desarrollado para Nintendo GameCube
Scion xD, un automóvil hatchback del segmento B vendido por Scion, la división deToyota orientada a los jóvenes.
Definición Extrema, un término informal usado para describir la televisión de alta definición (1440p) y distinguirla de la alta definición extrema (XHD).
Disney XD,canal de televisión de Disney, que fue el reemplazo del antiguo canal, 'Jetix'
Enrique Peña Nieto (n. Atlacomulco, Estado de México, 20 de julio de 1966) es el presidente de México desde el 1 dediciembre de 2012. Abogado por la Universidad Panamericana y maestro en administración de empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores. Miembro del Partido Revolucionario Institucionaldesde 1984.

Previo a la presidencia, se desempeñó políticamente como subcoordinador financiero de la campaña de Arturo Montiel Rojas; secretario particular del titular de la Secretaría deDesarrollo Económico del gobierno del Estado de México (1993-1998); fue Secretario de Administración del gobierno del Estado de México (2000-2002); diputado local por el distrito XIII en la LV Legislaturadel Congreso del Estado de México siendo coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional.2

Entre 2005 y 2011 fue gobernador del Estado de México tras lo cualcontendió por la presidencia de México en las elecciones federales de 2012 llevadas a cabo el 1 de julio de 2012, en representación de la alianza electoral Compromiso por México que agrupaba al Partido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola q ase xD
  • xd xd Hola q tal todo
  • lo q sea XD
  • Nose q es esto xD
  • hola q ace XD
  • Nose...q va xd
  • XD XD XD XD XD XD XD XD
  • xD xD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS