Q-pro
Primero.- El profesor se compromete a evaluar de forma permanente y continuada al alumno
Segundo.- El profesor se compromete a orientar al alumno en labúsqueda de los materiales necesarios para la preparación de las diversas actividades de que consta el curso, utilizando para esta finalidad de forma prioritaria los instrumentos que proporcionan lastecnologías de la información.
Tercero.- El profesor se compromete a tutorizar el aprendizaje del alumno y de asesorarlo, tanto de forma individual como colectiva.
TÍTULO III Obligaciones del alumnoPrimero.- El alumno se compromete a asumir de forma responsable su proceso de aprendizaje, orientando su actividad académica a los objetivos establecidos en el Título I.
Segundo.- El alumno se comprometea asistir a todas las sesiones presénciales programadas y a entregar las actividades según el calendario
Tercero.- El alumno se compromete a desarrollar su actividad de aprendizaje en términos detrabajo colaborativo.
Y como prueba de conformidad, suscriben este contrato en el lugar y fecha indicados al inicio.
Cuarto.- Solo cuando coloques un NO contesta el por que, la columna decumplimiento se verificará al final de cada evaluación
Me comprometo a:
Si
No
Porque
1
Entrar puntual a la clase
2
Permanecer en mi lugar
3
No interrumpir el pase de lista4
Entregar mi tarea, trabajo, etc.
5
Poner atención a las indicaciones.
6
Levantar la mano para participar
7
Aclarar mis dudas
8
Compartir mis conocimientos
9Ser original, autentico, sin copiar.
10
Cuidar el mobiliario y equipo
11
Tener una buena actitud para el trabajo
12
Cumplir con mi material de trabajo
13
Respetar acompañeros y maestros
14
Tener iniciativa
15
No interrumpir la clase
16
No platicar durante las exposiciones o indicaciones
17
Asistir a clases
18
Abstenerme...
Regístrate para leer el documento completo.