¡Qué bueno que volviste!

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
Los penaltis decidieron un partido que tenía que acabar así
Romero, como Goycochea hace 24 años, se convirtió en el héroe en la tanda parando los tiros de Vlaar y Sneijder
Antes del desenlace,pasó más bien poco. El miedo se comió el encuentro
'Jefazo' Mascherano, sostén de toda la Argentina
Messi y Robben, sin espacios
Los argentinos pueden seguir cantando en Brasil. La Albiceleste jugarála final de un Mundial 24 años después y, precisamente, contra la temida Alemania. Argentina encontró el camino de regreso desde el punto de penalti, lugar de otra pena máxima para Holanda en losMundiales.

Sin Krul, el nombre del héroe con guantes en la tanda no estaba escrito en la libreta de Van Gaal. Sergio Romero leyó los libros de historia y se convirtió en Sergio Goycochea, el portero quemetió a Argentina en la final de Italia'90'. El guardameta del Mónaco despejó los tiros de Vlaar y Sneijder y sus compañeros no le fallaron. Metieron todos sus penaltis. Desde allí, otra vez,Argentina midió su viaje hacia la final del Mundial.
Miedo, mucho miedo
Antes de ese desenlance, pasó más bien poco. Fue un combate nulo que se hizo larguísimo. Argentina y Holanda no pudieron disimular elmiedo a morder el polvo y tuvimos un partido sin demasiados riesgos, que tenía que acabar como acabó.

Van Gaal practicó un ejercicio de defensa total durante la primera parte. Argentina propusopor obligación y lo intentó, pero siempre mirándose las espaldas temiendo una carrera de Robben. Holanda tuvo bastante con vigilar a Leo Messi por todos los rincones. De Jong le siguió por todas partesy siempre contó con ayudas de sus compañeros. Era un trabajo perfecto en cadena con Vlaar llevando la voz cantante.

Argentina insistió por la derecha buscando las cosquillas de Blind y MartinsIndi, que quedó retratado. Lavezzi fue el que más lo intentó, aunque la primera mitad se cerró sin ocasiones dignas. Argentina, al menos, se acercó y Messi probó a Cillessen en un lanzamiento de falta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • volvo
  • volvo
  • Volver
  • volvo
  • Volveremos
  • Volvo
  • Volviendo a la salud
  • Volver Al Frio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS