R BRICA PARA CALIFICAR EL EXAMEN FINAL
NIVELES DE DESEMPEÑO
Criterios
Excelente
4
(calificación10)
Bien
3
(calificación 9-8)
Regular
2
(calificación 7-6)
Insuficiente
1
(calificación 5)
DOMINIO DELOS APRENDIZAJES
(resolver, saber, saber, hacer)
Reconoce, maneja y utiliza de manera óptima conceptos y significados implícitos en el ejercicio o situación.
Reconoce, maneja y utiliza de su mayoríaconceptos y significados implícitos en el ejercicio o situación.
Reconoce, maneja y utiliza de solo algunos conceptos y significados implícitos en el ejercicio o situación.
Desconoce o confundeconceptos o significados.
CAPACIDAD DE EXPRESIÓN
(Comunicar, explicar, claridad, fluidez, coherencia).
Comunica ideas y significados en distintas formas (oral, escrito, artístico y corporal) con claridadseguridad y coherencia.
Comunica ideas y significados en algunas formas (oral, escrito, artístico y corporal) con suficiente y claridad, seguridad y coherencia.
Comunica ideas y significados de algunasformas (oral, escrito, artístico y corporal) con suficiente claridad, seguridad y coherencia.
Sus formas de expresión no comunican ideas ni significados.
CAPACIDAD DE COMPRENSIÓN
(asimilación,entendimiento, interpretar).
Hay total comprensión de la respuesta del alumno, la cual denota total consistencia en la respuesta emitida.
Hay amplia compresión de la pregunta demostrada en la respuesta delalumno, la cual denota amplia consistencia en la respuesta emitida.
Hay regular comprensión de la pregunta demostrada en la respuesta del alumno, la cual denota parcial consistencia en la respuestaemitida.
No hay comprensión de la pregunta demostrada en la respuesta del alumno, la cual denota insuficiente consistencia en la respuesta emitida.
CAPACIDAD DE OPINIÓN
(Argumentar, valorar, fundamentar,aportar, reflexionar,
analizar, criticar).
Siempre argumenta y defiende su punto de avisa en forma propositiva y crítica.
Casi siempre argumenta y defiende su punto de vista en forma propositiva y...
Regístrate para leer el documento completo.