R o Grande Motors S

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
Río Grande Motors S. A. de C. V.
     Inicia sus Operaciones en el Año 1992 en las instalaciones de Ciudad Acuña como Sucursal de Centro Automotriz Río Grande en Blvd. Guerrero # 1276 Sur Col.Centro, Acuña, Coahuila, México.

     En el año 2002 se consolida como el Concesionario Río Grande Motors, S. A. de C. V., siguiendo los lineamientos de GM se integra al Programa CHEVROLET – SIEMPRECONTIGO, Capacitando a todo el personal con el fin de lograr el Nivel Máximo de certificación al implementar el Proceso Consultivo de Ventas, Posventas, Equipos de 5`S, Mejora Continua y Atención alCliente. Para lo cual se nombra a un responsable del programa (El Champion).

     El entusiasmo y el trabajo en equipo fue factor importante a lo largo de todas las visitas de orientación, y al término dela auditoria de GM, logra así una primera Certificación Plata a Nivel Nacional durante el año 2004. Dicho Reconocimiento fue entregado por el Gerente de Distrito 6, el Sr. Jesús Ceresero a la Sra.Beatriz Chavarría de Ramón.
     En Febrero del 2005, trabajando con el mismo entusiasmo logra el mismo Reconocimiento de Certificación en Plata a Nivel Nacional.
     A inicios del 2006, GM implementanuevos Estándares de Certificación y apegándose a una misma Imagen a Nivel Nacional, la Gerencia y el Personal de Río Grande Motors, S. A. de C. V., adoptan todos estos Estándares de trabajo e Imagen,logrando obtener por primera vez una Certificación en Oro a Nivel Nacional, siendo uno de los únicos 8 concesionarios que pudieron lograr dicho reconocimiento.
     Durante este mismo año se obtuvo elreconocimiento de primer Lugar a Nivel Nacional de Índice de Satisfacción al cliente en área de Ventas y Posventas.
     En el año del 2007, continuando con el trabajo en equipo e impulsados por loslogros obtenidos en años anteriores, se continuó trabajando con mas entusiasmo logrando obtener por segundo año Certificación en Oro a Nivel Nacional además de la Excelencia como Concesionario nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases s y R
  • R E PC s ian
  • R. dl. s
  • Psicoanalisis del mexicano s. r.
  • Normas R I S
  • F O R M A S
  • las tres r¨s
  • Codigos r y s

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS