¡Reauda tu oro!

Páginas: 8 (1914 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
1Que es la Ecología?
Es la ciencia que estudia el comportamiento de los seres vivos y su medio.
2¿La Ecología es importante para el ambiente?
Si es importante pues nos permite conocer los problemas del planeta y combatirlos sin causar mas daños y así conservar todas las especies.
3¿Que contamina más el ambiente?
Creo que los automóviles, las industrias ( aire y agua), el no reciclarcosas desechables.

4¿Los espacios verdes son suficientes en la ciudad?
No son suficientes, se debería sembrar más árboles por ejemplo en el Casigana y hacerlo un parque ecológico.
5¿Por qué riega el jardín de su casa por las noches?
Es una manera ahorrar el agua y también para que las plantas se mantengan mas tiempo húmedas y absorban el agua y en el día el sol tardará más tiempo enevaporar el agua.

6¿Qué significa biodegradable?
Es La facultad de algunos desechos de reintegrarse a la tierra por acción de la naturaleza en el menor tiempo posible sin contaminar el ambiente
7¿Cree que debería haber más Ecologistas profesionales en el país?
Si ya es hora de que existan personas preparadas para entregar soluciones, de cómo preservar nuestra flora y fauna del país.
ConclusiónLos humanos estamos contaminando cada día el planeta Tierra a causa de ello se han perdido especies animales y vegetales, es muy importante cuidarlo para mejorar nuestro presente y futuro, hagamos conciencia en cuidar nuestro único hogar.












También personalmente es muy triste que por causa de la contaminación global se hayan perdido tantas especies animales y partes deterritorios a nivel mundial.
Por ello creemos que es fundamental concienciar a la humanidad (culpables en mayor parte) para que estén informados de lo que ocurre realmente y que tomen medidas urgentes.







La ecología tiene que ver con todo lo relacionado con la "salud" del planeta es decir: aguas limpias, incendios, cambio climático, sustancias tóxicas, centrales nucleares,alimentos transgénicos, consumismo etc.
Es importante cuidar nuestro ambiente, nuestro mundo para mejorar nuestro presente, nuestra vida, nuestro futuro y el de nuestros descendientes.
También personalmente es muy triste que por causa de la contaminación global se hayan perdido tantas especies animales y partes de territorios a nivel mundial.
Por ello creemos que es fundamental concienciar a lahumanidad (culpables en mayor parte) para que estén informados de lo que ocurre realmente y que tomen medidas urgentes.


Porqué debemos interesarnos en la ecología?
Quizás al hablar de ella pensemos en luchas, protestas y demás manifestaciones que evidenciannuestra posición al ³bien ecológico o ³en favor´ de la naturaleza. Pero esto va más allá depromover solamente actividades ³ecologistas´ osembrar uno que otro arbolito. Lo más valioso quepodemos hacer es informarnos, investigar y sobre todo observar nuestro entorno, y en el remotocaso que sea posible intervenir en él lo menos posible y de esta forma no irrumpir los ciclos quehay en la naturaleza. Nosotros, como actores principales en los cambios ejercidos a lo largo delaño en nuestro gran ecosistema llamado ³mundo´ deberíamos, comoparte de nuestraresponsabilidad, conocer el entorno que habitamos. Para que seamos consientes no solo de laintervención que tenemos en él, sino también como podemos, si es que puede, vivir pacíficamentecon ellos
.Este ensayo tiene el objetivo de contestar algunas preguntas relacionadas a la ecología, como¿Qué es la ecología? ¿Cómo interviene la energía y la materia en los ciclos ecológicos?¿Cómose clasifican las poblaciones y comunidades? ¿Qué tipos de ecosistemas existen? ¿Cómo afectael hombre al medio? ¿Cómo afecta la explotación demográfica? ¿Cómo afecta la contaminación?¿Qué es la exobiología? Estas preguntas sin duda nos harán tener un panorama general de lo quehay arriba, abajo, entre y en los lados de cada uno de los individuos, lo que vemos y no vemos, loque podemos tocar y lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Reauda tu oro!
  • ¡Reauda tu oro!
  • ¡Reauda tu oro!
  • ¡Reauda tu oro!
  • ¡Reauda tu oro!
  • ¡Reauda tu oro!
  • ¡Reauda tu oro!
  • ¡Reauda tu oro!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS