¨Reflexión Camino del guerrero¨

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013


El camino del guerrero

En esta película se presentan varias moralejas de vida.
Así como el que en la vida hay que disfrutar cada momento y vivirel presente.
Dan, un niño gimnasta cuya meta era obtener la medalla de oro, un joven obsesionado y competitivo en la perfección de su deporte.
En una ida auna gasolinera encuentra a un señor el cual le enseñará lo valioso de la vida y el ver lo que realmente importa.
Dejando los vicios y los malospensamientos, concentrándose en el presente y en este momento , le demuestra que las cosas empiezan a salir como uno espera; en ningún momento deja de pasar algo.También a través de las enseñanzas de "Sócrates" aprende que al tener una meta lo que importa es el camino ,lo que aprendes en el, y que el fin queda ensegundo plano " what makes us happy is the journey not the destination".
Una vez más esto demuestra que probablemente tu meta sea ser exitoso o el obtener unamedalla y aveces solamente nos concentramos  en eso, pero lo que debemos de aprender a disfrutar es todo ese trayecto que hacemos para llegar a esa meta;porque así es cuando llegamos a realmente vivir.
El deshacerte de ese "yo" negativo el cual nos dice a veces " no puedo" entre otras cosas para mantener lospensamientos positivos y atraer a que nos sucedan cosas buenas y que la mayoría de las veces nuestro obstáculo más grande somos nosotros mismos.
Me gustomucho esta película porque te sintetiza todos los puntos importantes que debemos de prestar atención en la vida y con ellos poder encontrar la felicidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El camino del guerrero
  • El Camino Del Guerrero
  • El Camino Del Guerrero
  • Camino del guerrero
  • El camino del Guerrero
  • El Camino Del Guerrero
  • El Camino Del Guerrero
  • El camino del guerrero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS