Requisitos para ser azafata de vuelo

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2014
El Avión Más Grande Del Mundo


El Airbus A380 fabricado por la empresa europea Airbus, subsidiaria del grupo EADS. Se trata de la primera aeronave a reacción con dos cubiertas a lo largo de todosu fuselaje, a diferencia del Boeing 747 en el que, aunque también posee dos, la cubierta superior abarca solamente la parte delantera del fuselaje. Posee una capacidad máxima de 853 pasajeros enuna hipotética configuración de alta densidad de clase turista, lo que lo convierte en el avión comercial más grande del mundo. Supera de esta manera al ya mencionado Boeing 747, al brindar un área útilde un 49% más que este último según el propio fabricante. Sólo es superado por el avión de carga Antonov An-225. Tiene una longitud de casi 73 metros y 24 metros de altura, estando su estructuraformada en un 40% de fibra de carbono y otros modernos materiales metálicos.


5 mejores aerolíneas del mundo:
Qatar Airways: Con 96 aviones, la aerolínea opera una de las flotas más modernas delmundo y cubre 100 destinos internacionales desde su sede en Doha. Actualmente Qatar Airways es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento.
Singapore Airlines: Es una de las compañías másimportantes del mundo con vuelos a 62 destinos en 35 países de los 5 continentes. Tiene una fuerte presencia en la región del sudeste asiático, que junto con su filial SilkAir, conecta a Singapur con másdestinos internacionales que cualquier otra aerolínea del área. Fue la primera aerolínea en operar el A380.
Asiana Airlines: Es una de las dos principales líneas aéreas de Corea del Sur y miembro de laStar Alliance. Ofrece 516 vuelos diarios a Asia, Europa, América del Norte, y Oceanía, operando 14 rutas nacionales y 85 internacionales.
Cathay Pacific Airways: Es la aerolínea principal de Hong Kongy sus operaciones incluyen rutas de pasajeros y de carga a 114 destinos en 36 países de todo el orbe.
Thai Airways International: Opera desde el aeropuerto Suvarnabhumi, en Bangkok, y vuela a 72...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Requisitos para ser un comerciante
  • requisitos para ser auditor
  • Cuale son los requisito para ser enfermera
  • Requisitos para ser candidatos
  • Requisitos para ser un Arquitecto
  • requisitos para ser presidente
  • Cuáles son los requisitos para ser arbitro
  • Requisitos Para Ser Presidente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS