rxtcxrcw

Páginas: 54 (13312 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014


SlideShare Android App

Free app – in Google Play
Install
Loading embed code…
×
This activity has also been shared with your LinkedIn network
 Undo LinkedIn share Settings
We have emailed the verification/download link to "".
Login to your email and click the link to download the file directly.
Principio del formulario
To request the link at a different email address, updateit here. Close
Validation messages. Success message. Fail message.
Final del formulario
Check your bulk/spam folders if you can't find our mail.

Loading


Toyota, empresa multinacional japonesa,fundada en 1933 por Kiichiro Toyoda.En julio de 2006, Toyota pasó a Ford en ventasde automóviles, en el año 2007 pasó a ser elprimer fabricante mundial de automóvilesadelantando a General Motors,y se especulaque en este año 2008 habrá una producción yventas aproximadas de 9,8 millones devehículos junto con ventas crecientes.Líder en la industria del automóvil presentandouna caja de cambios automática de ochovelocidades, guía de tráfico en tiempo real conreasignación de ruta dinámica y un controlclimático de cuatro zonas con tecnología deinfrarrojos en algunos de sus modelos.
•Simboliza las características avanzadas y la fiabilidad del EL producto.EMBLEMA • El diseño básico del logo Toyota consiste en tres elipsesDE TOYOTA entrelazadas. En términos geométricos, una elipse contiene dos puntos centrales: uno de estos puntos representa el corazón de nuestros clientes, y el otro el corazón de nuestro producto, la elipse une los dos corazones. • La combinación vertical y horizontalde las elipses simboliza la “T” de Toyota, y el espacio en el fondo representa el permanente avance tecnológico de Toyota y las ilimitadas oportunidades de continuar adelante. • La elipse interna vertical representa a nuestros clientes. La elipse interna horizontal significa nuestra promesa de satisfacción a dichos clientes, y la elipse exterior representa nuestra promesa al futuro.
EL LIBRO ELDESARROLLO DE PRODUCTOS EN TOYOTA (2003)Por qué su sistema es cuatro veces más eficaz ycómo puede implementarlo en su empresa. -Michael N. Kennedy.“El mejor enfoque es hacer un gran cambio deforma rápida y con decisión, y luego mejorar lasoperaciones continuamente mediante losmodelos de cambio continuo.”
EL AUTOR MICHAEL N. KENNEDYExperiencia más de 35 años en el rediseño deprocesosempresariales.Ingeniero en jefe de proyectos de desarrollo en la empresaTexas Instruments.Desarrolló la estrategia para la automatización del diseño detodo el sector del negocio de defensa.Consultor del Centro Nacional de Ciencias de la Fabricación yde importantes empresas como General Motors, UnitedTechnologies, Allied Signal y Delphi.
• Toyota busca cambiar el proceso basado en tareas, para cambiar lasnecesidades del cliente, de la sociedad y tomando en cuenta los requerimientos ecológicos- ambientales.• Para esto se necesita un enfoque integral, basado en el trabajo en grupo con un líder que los guíe y pida con urgencia que se de un proceso de cambio; el cambio, necesita una realineación organizacional y recurso humano capacitado.
• Para Toyota un Líder debe tener compromiso, capacidad deentendimiento y acción- reacción; proactivo, personas dispuestas a actuar. Con comunicación abierta, asertiva y constante. Con disposición a dejar hacer = delegar funciones mas no responsabilidades.
La Visión fija el escenario y la creatividad viene de todos “Este es el cambio que promueve Toyota y de por si es el tipo de liderazgo que requiere y promueve.”
EL PODER DE LA BUROCRACIA (Oportunidad yrechazo).CAPÍTULO ¿Cuántas oportunidades de mejora se han ignorado porque no han sido reconocidas? O pese a ser reconocidas se han ignorado por miedo a que afectaran al statu quo de la empresa.
¿CUANTAS OPORTUNIDADESDE MEJORA SE HANINGNORADO PORQUE NOHAN SIDO RECONOCIDAS ?O PESE HACERRECONOCIDAS SE ANINGNORADO POR MIEDO AQUE AFECTARAN AL STATUQUO DE LA EMPRESA
En una sala de conferencias en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS