S Ntomas Del Pollo

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
Síntomas del pollo
La gripe aviaria o gripe aviar (la RAE recomienda la primera forma[1] ), también conocida como influenza aviar, gripe del pollo o gripe de los pájaros, designa a una enfermedadinfecciosa vírica y que afecta a las aves, aunque tiene suficiente potencial como para infectar a distintas especies de mamíferos, incluidos el ser humano, el cerdo y el gato doméstico. Fue identificadapor primera vez en Italia a principios del siglo XX y hasta la fecha se ha manifestado en diversas partes del mundo.
Los virus de la gripe aviaria forman parte del género Influenzavirus A de lafamilia Orthomyxoviridae y son virus ARN segmentados, de cadena negativa. Esta familia incluye varios virus clasificados en tres tipos, A, B o C, basándose en el carácter antigénico de una nucleoproteínainterna. El tipo A es el único que provoca infecciones naturales en las aves. Los tipos B y C infectan de modo primario a humanos y, ocasionalmente, cerdos.
Porque incremento la tuberculosis
Por que seincremento la tuberculosis
La tuberculosis (TB) es una enfermedad infecciosa causada por diversas especies de micobacterias. Afecta habitualmente a los pulmones aunque puede dañar también cualquierórgano o tejido de la economía. Es una enfermedad contagiosa, potencialmente prevenible y fácilmente tratable. El responsable de la mayor parte de los cuadros de tuberculosis humana es el M.tuberculosis también conocido con el nombre de “bacilo de Koch” (1). 
Tuberculosis
Cómo Prevenir la Exposición
Las personas seropositivas deben ser advertidas de que ciertas actividades, lugares u ocupacionespodrían aumentar las probabilidades de exponerse a la tuberculosis (TB). Estas personas incluyen trabajadores voluntarios o empleados de los servicios de salud, instituciones correccionales y losrefugios para desamparados.
OBJETIVO GENERAL

Lograr hacia  fines del ano 2011 disminuir el riesgo de infección por tuberculosis mediante el fortalecimiento de la atención de personas con tuberculosis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • S Ntomas
  • Signos Y S Ntomas De Un Shock
  • S ntomas de una prostatitis
  • Flores Y S Ntomas
  • S Ntomas De La Fiebre De Chikungunya
  • Agente causal y s ntomas de
  • S Ntomas Y Caracter Sticas
  • S Ntomas De Paperas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS