S

Páginas: 6 (1363 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2008
Bueno pues una vez ke tienen el Wi Fi 0.6 dentro de un disco será hora de actuar…

Antes de todo deben conocer un dato muy importante: la MAC o BSSID de su tarjeta de red inalámbrica. Para conocer este dato deben dar doble clic al icono de conexión inalámbrica ke tienen en la barra de tareas, luego dar clic en la opcion que dice: propiedades luego clic donde dice: configurar,posteriormente deben ir a la pestaña llamada: Avanzadas y en la parte inferior de esa ventana aparecerá algo que dice:

Dirección MAC: E5:34:F6:32:56 Esta direccion es solo un ejemplo…. Ustedes deberán escribir su direccion MAC en un papel ya que será indispensable mas adelante.

1.- Una vez que introducen el disco en su maquina, deberáncerrar toda ventana que tengan abierta y reiniciar.

Se comenzará a cargar el Wi Fi 0.6 ke korre bajo Linux, pero no se espanten, todo lo ke suceda desde ke reinician el sistema se estará corriendo desde el disco ke quemaron asi ke no hay de ke preocuparse…

2.- Después de unos 40 a 50 segundos de carga, el programa les pedirá el idioma, el cual deberán seleccionar de una lista y presionar enter.3.- Ahora les pedirá el horario del lugar donde se encuentran, el cual deberán seleccionar de la lista mostrada y presionar enter 2 veces ya ke después del primer enter les pedirá confirmar entonces solo vuelven a presionar enter.

4.- Una vez cargado el idioma y el horario les aparecerá un cursor…. Alli deberán escribir: startx y presionar enter.

Después de este pasose comenzará a cargar el escritorio de Linux, que vuelo a aclarar, TODO ESTÁ CORRIENDO DESDE EL DISCO.

LLEGO LA HORA DE ROBAR CONTRASEÑAS!!!!!!!!!!!

Antes de empezar a actuar kiero decirles ke vamos a escribir una serie de cosas de las cuales deben tener mucho cuidado con la sintaxis ya que si algo escriben mal nada va a funcionar, asi ke fijense muy bien en los espacios, puntos, comas,guiones, etc

5.- Una vez que se cargue el escritorio deberán abrir una consola. Solo deben dar un click a un cuadro negro que se encuentra entre una serie de iconos en la parte inferior izquierda de la pantalla… Esta pantalla les mostrará:

wifiway:/# y delante un cursor donde teklearemos: ipw3945_es.sh

y presionan enter. Una vez que presionen enter se les pedirá uncanal, el cual es el canal que el MODEM tiene configurado. La mayoría de los MODEM inalámbricos tienen configurado el canal 11 pero ustedes pueden probar con todos (1-11). Estos primeros pasos solo son para detectar las redes que hay anuestro alrededor, así que pueden escribir 11 y presionar enter.

Ahora les pedirá el rate de captura que siempre es 2, asi ke escriben 2 y presionan enter.

Porultimo les pedirá la MAC de la victima… Para no meterse en problemas con esto alli deben escribir: 00:11:22:33:44:55 y presionan enter.
52AD-2AD4-6266-22NA-B27M

Ahora lanzamos en la misma consola:

wifiway:/# airodump-ng rtap0 presionan enter y aparecerá lo siguiente:
CH  9 ][ Elapsed: 4 s ][ 2007-02-25 16:47                                                                                                           
 BSSID              PWR RXQ  Beacons    #Data, #/s  CH  MB  ENC  CIPHER AUTH ESSID
                                                                                                           
 00:09:5B:1C:AA:1D   11  16       10        0    0  11  54. OPN              NETGEAR                        
 00:14:6C:7A:41:81   34 100       57       14    1   9  11  WEP  WEP        bigbear                           
                                                                                                           
 BSSID              STATION            PWR  Lost  Packets  Probes                                            
                                                                                                           ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nose :S
  • S
  • S
  • S
  • S
  • S
  • S
  • S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS