sdfs

Páginas: 31 (7592 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013




Practica Social De Lenguaje: Elaborar y prolongar antologías de texto literarios
Competencias: *Emplear el lenguaje para comunicarse y como instrumento para aprender. *Identificar las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas
Aprendizajes Esperados: Conozcan las características y funciones de los prólogos e identifiquen las semejanzas y diferencias entre textos,introducción, presentación, dedicatoria, advertencia y prologo, así como el uso de la primera y tercera persona para crear diversos grados de compromisos. Elaborar una antología de textos literarios cuidando que la ortografía y puntuación sean pertinentes
Producto Final: Antología de textos literarios para integrar l hacerlo de la biblioteca escolar.

Índice

Prologo De Fernanda
En el año del2OO1 un joven llamado Gerard Way empezó se le ocurrió la idea de hacer un grupo llamado My Chemical Romance, ¿Por qué quizo hacer la banda? Por el simple hecho de que el estaba en el ataque de las torres gemelas y decidió hacer algo mejor con su vida a lugar de estar escribiendo y dibujando para un comic, asi es el quizo hacer algo con su vida pero jamás se imagino que su banda y el se hicieranfamosa, la banda esta compuesta por 4 que son: Gerard Way, Mikey Way, Ray Toro, Frank Iero.
En Marzo del 2O13 la banda se separo. Su estilo musical ha sido descrito como deses post-hardcore, punk rock, pop punk o emo. Entre las influencias que han citado a lo largo de su carrera están diversos artistas como Black Flag, Jawbreaker, Morrissey, Queen, MC5 o Teenage Fanclub. La banda dice que uno delos mensajes por los que apuestan en sus canciones es el no tener miedo a vivir,3 idea que se ilustra en canciones como «Famous last words»4 o «Save yourself, I'll hold them back».
en 2004 cuando publicaron Three cheers for sweet revenge, disco que les dio la fama mundial con canciones como «Helena» y «I'm not okay (I promise)». Su siguiente trabajo fue The Black Parade, de 2006, en el cualpresentaron un sonido más elaborado, clásico y con influencias de los años setenta.5 En 2010, después de haber grabado un disco completo y desecharlo, volvieron al estudio de grabación y publicaron su cuarto álbum, llamado Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys. Al momento de su disolución, en 2013, la banda trabajaba en un quinto álbum de estudio. El profundo contenido lírico de suscanciones, que reflejan historias de amor y problemas personales, y la venta de más de diez millones de discos a nivel mundial, hicieron de My Chemical Romance unas de las más influyentes bandas de rock de la última década.

My Chemical Romance dio su último concierto el 19 de mayo de 2012, en la ciudad de Asbury Park (Nueva Jersey). Acerca de esta última presentación, el vocalista Gerard Waycomentó: «El concierto es... bueno. No espectacular, ni malo, solo bueno. [...] Hago la presentación y canto, semiautomáticamente, y algo está mal. Estoy actuando. Nunca actúo en el escenario, ni siquiera cuando pareciera que lo hago».26 Finalmente, el día 22 de marzo de 2013, a través de la página oficial del grupo en una carta titulada simplemente «My Chemical Romance», anunciaron su renuncia con lassiguientes palabras:

Haber estado en esta banda durante los últimos doce años ha sido una verdadera bendición. Hemos ido a sitios a los que nunca pensamos que íbamos a ir. Hemos podido ver y experimentar cosas que nunca imaginamos que fuesen posibles. Hemos compartido el escenario con gente a la que admiramos, gente que nos maravilla y, lo mejor de todo, nuestros amigos. Y ahora, como todas lasgrandes cosas, ha llegado el momento de que termine. Gracias a todos por vuestro apoyo, y por ser parte de la aventura.
My Chemical Romance

Momentos después del anuncio, Way comentó que «por sobre cualquier tristeza, lo que más siento es orgullo». Posteriormente, el día 24 de marzo, el cantante publicó una poética y extensa carta, que cierra de la siguiente manera: «My Chemical Romance se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdfs
  • sdfs
  • SDFS
  • sdfs
  • Sdfs
  • Sdfs
  • sdfs
  • sdfs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS