`Sdsdsd

Páginas: 9 (2057 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2010
Viernes 10

Esta es mi primera vez escribiendo en un diario, les parecera normal que cometa algunos errores. Decidi escribir por
que voy a comenzar una nueva vida, una nueva escuela, nuevos amigos, nueva casa y tambien una nueva ciudad. Mi tia
Sharon, Hermana de mi papa, me dio la oportunidad de mudarme con ella a Slaterport City, para terminar mis estudios
y comenzar una carrera. Ellajunto con su hijo Criss viven en S.C. hace 15 años. Criss tiene 19 años de edad, mi tia
Sharon pasa de los 40. Yo tengo 17 años, me falta el ultimo año de la preparatoria. Resultara dificil adaptarse en tan poco tiempo, lo tomare como un reto.

Hoy Viernes, nos iremos de mi ciudad a S.C. a las 3:00 pm. llegariamos en la noche, como a las 9:00-9:30, apenas estoy empacando las maletas y no creo qvuelva a escribir en el dia, o depronto en el vuelo... Sinceramente me da pereza cojer este diario, pero me propuse a escribir todo lo que pasara en mi nueva vida, ¡asi lo hare!.

¡Uich! ¡Cuanto detesto despedirme de mi mama! Siempre comienza con sus "shows" y se pone a llorar en frente de todos, jaja ahora que lo pienso, me va a hacer mucha falta. Criss nos espera (a mi y a mi tia Sharon) en elaereopuerto de S.C. y tengo mucho tiempo de no ver a mi primo, seguro que no le reconocere. Ahora no tengo mas nada productivo que hacer, asi que escuchare musica y me dormire.

Uff... ¡Llegamos a Slaterport City! Es muy acogedor, no es como la imaginaba, pero es un buen lugar para vivir. En cuanto a las personas Criss cambio mucho, pero si lo reconoci. Nos dirijiamos camino a casa de mi tia, a50 minutos del aereopuerto, de pronto Criss me susurra al oido "¡te tengo las mejores viejas de la costa primo!", mi reaccion fue como de... Ok Chevre... jajaja pero venia muy cansado del viaje y no tengo ganas de conocer a nadie este dia, asi que le respondi:

-Sabes que Primo... Mejor dejamos para mañana ese asunto que hoy estoy cansado-.
-Ahh bueno... -responde Criss- no listo, mañanacuadramos pues.
-¿Que asunto Sam? -intervino mi tia, ella estaba manejando-.
-No nada importante -respondi-.

Dejamos el tema atras y me puse a mirar por la ventana, y vi una ciudad muy tranquila, y muy urbanizada. Las calles no estaban tan transitadas, eran casi ya las 10:00 pm. Estaba bostezando demasiado, "Ya casi llegamos" decia mi tia.
Luego, mi tia Sharon parquea en una estacion deautoservicio, Criss estaba jugando con su PSP. Decidi bajarme a tomar aire y a ir al baño, deje mi mochila de mano en el asiento, le dije a Criss que ya regresaba, y sin mirar abri la puerta, algo tropezo con ella... Pense que era un animal, pero sali del carro y vi, a una muchacha, se agarraba la mano...

-Ahy ¡que pena! -me comence a disculpar, era lo correcto ¿no?- no te vi, disculpame, ¿te pasoalgo?-.
-Tranquilo, solo se me rompio la uña -contesto con apuro- me tengo que ir-.
-Hmm ok... -respondi- chao-.
-Chao-.

Fue un encuentro raro, poco casual. Me dio mucha pena con esa muchacha. Cuando sali del baño, mi tia estaba hablando con un señor, Criss me llamo, me dijo que entrara a la camioneta y que la esperaramos ahi dentro. Partimos de la estacion, y nos dirijiamos a mi futura casa, noaguantaba el sueño, no podia espavilar por que de seguro me quedaba dormido. Pensaba, a cada rato, en que colegio iba a estudiar, a que tipo de personas conoceria...

Por fin, ¡llegamos! Mi nueva casa, tiene 2 plantas, color ocre, o cafe, me da igual, pequeño jardin y una terraza enorme. Despues de estar adentro, no recuerdo mucho de lo ocurrido, ya que el agotamiento era extremo y el sueño nome dejaba caminar... Entre a mi cuarto, tire las maletas y me tire en la cama y dormi como un bebe...

Sabado 11

Desperte, mas bien me despertaron... Jejeje! Mi tia me desperto a las 8:30 am, ¡que temprano!, ella misma me tiro al baño, nisiquiera estaba del todo despierto y ya estaba dentro de la ducha, y me dijo 16 palabras que jamas olvidare:
"Ducha 5 minutos, ropa 5 minutos, desayuno 7...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sdsdsd
  • sdsdsd
  • Sdsdsd
  • Sdsdsd
  • sdsdsd
  • sdsdsd
  • Sdsdsd
  • Sdsdsd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS