Soñar para alcanzar y alcanzar para triunfar

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
“Soñar para alcanzar y alcanzar para triunfar”

Buenos días:
Estamos reunidos para dar fin a una de las etapas, quizás, la más importantes de nuestras vidas, el Ciclo escolar, el cual hemosesperado con ansias y deseado por años, y que tal vez veíamos lejano e inalcanzable, pero más de alguno imposible. Ahora nos encontramos aquí a minutos de ser oficialmente unos egresados de cuarto medio ydar comienzo a un nuevo camino de nuestras vidas, el cual estará lleno de sorpresas y nuevas aventuras.
A lo largo de este tiempo, hemos experimentado risas y alegrías, los tan temibles nervios yansias para las pruebas, pero también, tristezas que dolorosamente tenemos que llevarnos en nuestros corazones. Sin embargo, éstas son las situaciones que nos han servido para unirnos y permanecersiempre juntos como verdaderos hermanos.
Es aquí, en nuestro colegio, donde aprendimos día a día, junto a una serie de personas que se vieron involucrados directa o indirectamente ennuestro crecimiento, como lo son nuestros profesores que nos acompañaron en cada uno de nuestros momentos, sin desmerecer a nuestros queridos auxiliares, y también a nuestras familias que son el pilar fundamental paralograr aquello. A ellos debemos agradecer por habernos entregado las herramientas con que podremos enfrentarnos a la vida y a este futuro incierto que se nos avecina. 
Por otro lado, cabe recordar eldía en que llegamos aquí, de la mano de nuestros padres, ansiosos por hacer amigos, pero con algo de pena al saber que no estaríamos con ellos. Como olvidar aquellos llantos y rabietas de cada uno denosotros al despedirnos de ellos fuera del colegio, los cuales eran callados y calmados con un caramelo, estrellas doradas o caritas felices que nos entregaban nuestras tías de pre-kinder. También,recordar los tan infaltables juegos como lo eran la casita de muñecas y los columpios de neumáticos, pero ya más grandes el famoso Paquito- ladrón, saltar la cuerda y las escondidas. Aunque a veces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Soñar Para Alcanzar Y Alcanzar Para Triunfar”.
  • Discurso despedida cuarto medio“soñar para alcanzar y alcanzar para triunfar”.
  • Autogobierno para alcanzar el exito
  • Metas Para Alcanzar El Exito
  • CLaves Para Alcanzar La Flexibilidad
  • Estrategias para alcanzar el desarrollo
  • LA DISCIPLINA PARA ALCANZAR LO QUE ANHELAS
  • Destellos para alcanzar el exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS