SONDEO ANÓNIMO DE OPINIÓN SOBRE LA TELEVISIÓN NACIONAL

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
SONDEO ANÓNIMO DE OPINIÓN SOBRE LA TELEVISIÓN NACIONAL
A la pregunta sobre: ¿Cuántas horas diarias ves programas de entretenimiento (no informativos, ni periodísticos) de la televisión peruana?, lamayoría de los encuestados respondieron que lo hacen entre 2 a 4 horas, mientras que uno de ellos sostuvo que no observa y que solo ve programas internacionales.
Asimismo, se conoció que la mayoríano ve los programas de entretenimientos, sin embargo dos de ellos escribieron que ven ‘El Gran Show’, seguido de ‘Esto es guerra’, ‘Yo Soy’, ‘La Voz Perú’ y ‘Combate’.
En tal sentido, fue ‘El GranShow’ el más comentado, al señalarlo que las coreografías son los que más atrae a los encuestados.
A la pregunta sobre la multa impuesta a la teleserie ‘La Perricholi’ por los desnudos de MelaniaUrbina, la muestra arrojó que las personas están en desacuerdo, al señalar que si se hizo con profesionalismo no tiene que tener una multa.
Caso contrario fue con la multa impuesta al programa ‘Esto esguerra’ por el juego en que dos participantes de distintos sexos cogen con su boca las fresas del cuerpo del otro, al estar de acuerdo con la sanción económica y señalaron que este tipo de accionescrean el morbo de la gente, entre ellos a los menores de edad.
‘NEGRO MAMÁ’
Sobre la multa al programa ‘El Especial del Humor’ por el personaje del ‘Negro Mama’, la mayoría de encuestados quetendrían que pensarlo más acerca de la interrogante, mientras que otros manifestaron que se refuerza el estereotipo en contra de un grupo étnico.
Por su parte, sobre la denuncia contra el programa ‘ElValor de la Verdad’ porque una participante fue asesina, el mayor porcentaje fue que los entrevistados declararon estar en desacuerdo sobre la sanción, ya que las cosas que pasen en el reality no tieneque ver con lo que suceda detrás de cámaras.
OTROS PROGRAMAS
La mayoría de los encuestados no respondió la pregunta sobre que otros programas de televisión deben recibir una multa. Sin embargo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sondeos De Opinión
  • Reglamento de estudios de opinion, encuestas o sondeos sobre la intención del voto de los ciudadanos
  • Tecnica De Observacion Y Sondeo De Opiniones
  • Televisión Nacional
  • Sobre la television
  • Sobre La Televisiòn
  • Sobre la televisión
  • Sobre La Television

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS