T-chel lofoe

Páginas: 7 (1578 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2010
MENSAJES SUBLIMINALES

PRESENTADO POR:
Catalina Restrepo García

FECHA:
26 de Julio de 2010

MATERIA:
Educación religiosa

GRADO:
Noveno A

INSTITUCION EDUCATIVA
OCTAVIO CALDERON MEJIA

2010

TABLA DE CONTENIDO:

1. Introducción ……………………………………………………………3
2. Contenido ………………………………………………………………

3.1 Mensajes subliminales ………………………………………………..4
3.2Mensajes subliminales en la música ………………………………...5
3.3 Mensajes subliminales en las películas ……………………………..6
2.4Mensajes que vemos en canciones, videos …………………………7
O películas

3. Anexos ……………………………………………………………………8
4. Glosario …………………………………………………………………..9
5. Conclusiones …………………………………………………………….10

INTRODUCCION

En este trabajo se habla sobre los mensajessubliminales, lo importante que son aunque casi no los notemos ni nos demos cuenta de que tan ocultos están en las canciones, videos, películas, letras, etc.

Los mensajes subliminales como ya lo decía este trabajo dañan la mente de las personas y hacen que estas empiecen a pensar diferente a actuar con violencia,
Agresividad o actos que antes no utilizaban; estos mensajes no siempre son conintención de lleguen al inconsciente de la persona y hagan cambios en nosotros mismos como empezar a ser agresivos con nosotros mismos o con nuestros familiares También hay mensajes positivos de Dios como también las del demonio que viendo las letras al revés hablan de la muerte, de violencia, sangre, infierno, demonios, etc.

Lo único que quiero mostrar yo en mi trabajo es que lo que antes eraparanoia ya para muchas personas es algo normal pero no saben el daño que se hacen.



MENSAJES SUBLIMINALES

Los mensajes subliminales son señales que permiten a los seres humanos pasar por encima de los limites pero es inaudible para una mente consiente y audible para una mente inconsciente.
Los Mensajes subliminales en ciertas situaciones pueden afectarnos; Hay mucha controversia sobrela eficacia de los mensajes subliminales, Muchos creen que algo que no se registra a nivel consciente no puede tener influencia alguna en nuestros actos. Sin embargo, quizás sea bueno tener una pequeña dosis de paranoia sobre este tema, ya que se ha demostrado, al menos en teoría, que efectivamente influyen sobre la forma en que las personas toman sus decisiones.
Los mensajes subliminares sonmensajes que no percibe el consciente si no el subconsciente Ahí es cuando la persona se encuentra sin defensa ante la agresión hacia sí mismo.
Algunos mensajes están escondidos entre el ruido de los instrumentos, gritados en forma inentendible y otros se pueden escuchar poniendo a sonar las canciones en forma inversa.
También se pueden encontrar en películas de cine, imágenes o sonidos.

Notodos los mensajes subliminales que graban son malos para nuestra mente
Ya que también hay mensajes mentales profundos que nos ayudan a despejar la mente, esto sucede más que todo cuando nuestro subconsciente está programado positivamente.

Todo el mundo tiene derecho a pensar en la forma que desee, y si usted ha podido darse cuenta de que su vida no es todo lo satisfactoria que podría ser,porque su mente interna es siempre negativa, entonces no solo es correcto, sino que lo más aconsejable es que ponga remedio a esta situación reprogramando su forma de pensar.

La Primer persona en realizar una descripción a la percepción subliminal
Fue Demócrito hace más de 2000 años ya que muchos filósofos abordaron este tema.

MENSAJES SUBLIMINALES EN LA MUSICA

Los mensajessubliminales en la música son las frases o palabras que están grabadas al revés en los casetes o CD de música de tal manera que la persona que escucha esos temas recibe los mensajes ocultos en las canciones y de esta manera almacenan esto en su inconsciente sin analizar el contenido.

Estos mensajes en la música pueden hacer que el receptor cambie de manera de actuar, de pensar y su conducta actuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chelo
  • Chelo
  • chele
  • Chel
  • chelo
  • Chelo
  • Chel
  • La chele

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS