T Cnica Y Entrenamiento 8

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015
Ejemplifica la afirmación “Una acción técnicamente bien realizada podría tener menor valor e incluso un valor negativo, cuando la decisión tomada no es la más adecuada”.

Eneste ejercicio se realiza una correcta acción técnica, la cual consiste en que el jugador 1 realiza fintas y amagues para dejar en el camino a un rival, luego se tiene la opción depase al jugador libre de marca para que finalice la jugada, pero el pase cayó en la zona donde había presencia de jugadores rivales los cuales despejaron el balón y evitaron unajugada de peligro.










El mismo ejercicio anterior solo que aquí se muestra una consecuencia de mala decisión después de haber realizado una correcta acción técnica, luegodel despeje realizado por los jugadores rivales, el balón cae en posición de salida generando peligro de contragolpe.









Ejemplifica como un entrenador de fútbol infantilpuede trabajar el método analítico y global combinados.

Personalmente creo que el rondo es una manera muy eficiente de trabajar el sistema analítico y global en forma combinada,porque el jugador trata de entregar de la forma correcta y precisa el balón a un compañero cercano, optimizando la tecnica del pase (analítico). Por otro lado ante la posición deljugador que trata de evitar que estos pases se concreten se convierte en una oposición y tiene que tomar rápidamente la decisión a ejecutar (global).

En este rondo el jugador quecomete un error pasa a ocupar la posición de rival.



Dos cuestiones básicas: la Ejercitación deberá realizarse sobre este documento, el único que aceptaremos, y lasilustraciones con CVA 3D, disponible en el botón Herramientas. Primero realiza el detalle técnico solicitado por el Profesor y a continuación pega las ilustraciones, previa conversión a jpg.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo T Cnica De Entrenamiento
  • T Cnica
  • T Cnicas
  • T Cnica
  • T CNICAS
  • T Rminos T Cnicos
  • T Cnicas
  • T Cnicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS