T Cnicas De Fotograf A

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
Técnicas de fotografía
Mantén las cosas simples – La mejor composición fotográfica suele ser aquella que es la más simple. Por lo tanto elimina del enmarcado aquellos elementos visuales que noayudan a comunicar tu visión de la escena.
Usa el primer plano “foreground” de manera ventajosa – Como tratar los elementos visuales del primer plano dependerá de la importancia de estos en tucomposición. Si no son importantes, no permitas que dominen la misma, trata de integrarlos a la escena a una distancia intermedia entre la cámara y el fondo. Si son elementos de interés entonces para quepredominen en la composición acércate a ellos o usa un lente de ángulo amplio (“wide Angle”).

Utiliza la hora de oro y la hora azul (“Golden Hour” and “Blue Hour”) – Estos son los términos utilizados parallamar a ese tiempo antes y después de una puesta o la salida del sol. Son las mejores horas para fotografiar ya que ofrecen una luz de alta calidad, suave y de colores pasteles que aportan de manerapositiva a la imagen.






Vigila el cielo – Aquello que esta sobre el paisaje también es importante. Y en el caso de paisajes naturales el cielo juega un papel importante en la escena ya que estecontribuye grandemente en establecer la atmosfera de la foto. Cuando compongas recuerda añadir o eliminar el cielo de acuerdo a lo que quieras crear.
Considera el ángulo de captura – La altura de lacámara con respecto al horizonte juega un papel importante en la composición. El punto de vista influye en la importancia que adquieren los elementos visuales de la escena.   Un punto de vista bajo añadefuerza compositiva a los elementos del primer plano mientras que un punto de vista alto da balance a la escena y abre el espacio entre los diferentes planos visuales.
Haz tu investigación y planificatu día fotográfico – La preparación previa de la captura de una fotografía es a veces más importante que la captura misma. En la fotografía de paisajes naturales hacer esto podría ser la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • T Cnica
  • T Cnicas
  • T Cnica
  • T CNICAS
  • T Cnicas
  • T Cnicas
  • T Rminos T Cnicos
  • T Cnica Vocal T Teres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS