T Decides

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
Tú Decides.
Dicen que los ojos son la ventana del alma, pero nunca han dicho que pueden llegar a hacer nuestra perdición. Cuando tus ojos captan la imagen de aquella persona la cual tanto deseas,te obsesionas, te imaginas una vida completa con aquella persona con solo captar esa hermosa pero deprimente imagen, porque es el escape a la imaginación, te empiezas a perder, te ilusionas solo, tepones despistado. La forma de escapar de aquella realidad abrumadora es viviendo en sueños, tu forma única de escapar a otro mundo donde puedes incluso soñar la mejor conversación con esa persona,tener una de las mejores citas y creas una personalidad totalmente diferente de la persona, lo que causa que cuando regresas a la realidad por un instante la decepción sea grande y empiezas a pensar queeso de “escapar a tus sueños de todo aquello que crees diferente” es la solución.
Al escapar de la realidad, viajas a otro mundo. Un mundo donde te recreas mejor, tu propio mundo, donde aceptas unamejor versión de ti. La versión 2.0, no es una versión perfecta pero si lo suficientemente aceptable para ti, más hermosa, cuerpo deseable, amada por todos. Pero eso solo lo físico, se sabe que laoración más cliché es la de “Algún día llegara alguien que valore tus sentimientos, tus defectos y te acepte como tal”, pero es verdad tal vez puede que creas que llega tarde, pero no es así, llega en unmomento inoportuno, cuando menos lo esperas.
Deseas tanto eso aunque no lo llegas admitir, aunque digas que son unas de las oraciones más clichés de la vida, lo deseas. Mientras más busques eso menosllegara, por eso usan lo de “Todo llega con el tiempo” porque a pasar las horas, días, semanas, meses y años. Te das cuenta que buscar algo que no sabes qué es, es una pérdida de tiempo. Llega solo,llega sin ser esperado y eso es lo que hace que vivas una montaña rusa de emociones, sientes como si todo tu mundo estuviera de cabeza, como si el día fuera la noche y la noche el día, como si el sol...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es decidir
  • Decidirse
  • tu decides
  • Decidible
  • Ellas deciden
  • T Y YO
  • T
  • T

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS