T eres alguien especial

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015
Tú eres alguien especial
Vive tu adolescencia con alegría pero con responsabilidad. Busca la salud de tu cuerpo, de tu mente, de tu espíritu. De esta manera, lograras llegar a la edad adulta conmayor libertad e independencia. Mantén una actividad positiva ante la vida, busca siempre alternativas que te ayuden a crecer y a ser mejor cada día. A tu paso encontraras muchas cosas bellas que podrásdisfrutarlas y que le beneficiaran si sabes aprovecharlas.
La vida no es fácil para nadie, todos nos equivocamos al elegir, cometemos errores, pero también tenemos grandes aciertos. Siempre hay unabuena razón para vivir, algo que nos motiva a luchar, a seguir adelante.
Si en algún momento te encuentras en dificultades, medita sobre lo que le han enseñado, revisa tus valores, busca soluciones pormedio de reflexión y el buen juicio. Si no encuentras respuestas, busca consejo apoyo, orientación en personas que realmente te pueden ayudar porque tienen la preparación y/o la experiencianecesaria.
Si quieres tener una buena reputación, se selectivo con quién andas y te relacionas, desafortunadamente, predominan los grupos de jóvenes que te presionaran para beber, fumar, drogarte y/o tenerrelaciones sexuales solo para pasarla bien. TU ERES QUIEN DECIDE.
Se necesita mucho valor y coraje para hacer lo que realmente uno desea, porque sabe que es lo que en verdad le conviene, sobre todo si seva en contra de lo que hace la mayoría. Tomate tu tiempo y no dejes que te obliguen a decidirte inmediatamente. Analiza loa pros y contras, escucha los puntos de vista de personas que tengan uncriterio bien formado. Todos recurrimos a alguien cuando sentimos la carga demasiado pesada, o no vemos con claridad el problema. Esto lo aprenderás a lo largo de tu vida.
No permitirás que la gente abusede ti. Aléjate de situaciones peligrosas que te pongan en desventaja. Respeta siempre a los demás, es una obligación, de esta manera puedes exigir con eterna libertad que te respeten. Aprende a amar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO "LA FELICIDADE PROVIENE DE ALGUIEN ESPECIAL
  • T Especialidades colores
  • TRATAMIENTOS T RMICOS ESPECIALES
  • Alguien especial
  • Alguien especial
  • Poema para alguien especial
  • T Tulo XV ACCIONES POSESORIAS ESPECIALES 2
  • T Tulo XV ACCIONES POSESORIAS ESPECIALES 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS