T Rminos Y Condiciones Walmart Online

Páginas: 27 (6672 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015
Términos y condiciones
Bienvenido a walmartonline.com.ar (el Sitio) de Wal-Mart Argentina S.R.L. ( WMT). Estas son las condiciones generales de uso de los servicios del Sitio (las Condiciones de Uso) que regirán, y los derechos u obligaciones de los usuarios (los Usuarios). En estas Condiciones de Uso, nos referimos al usuario también como Usted.
Las Condiciones de Uso, así como susmodificaciones entran en vigor y resultan de cumplimiento exigible en forma inmediata a su publicación en el Sitio. La utilización del Sitio implica aceptación de las Condiciones de Uso vigentes por parte del Usuario. En caso de no aceptar algún cambio o modificación en las Condiciones de Uso, el Usuario no deberá continuar utilizando el Sitio.
1. Naturaleza del servicio y destino del Sitio
El Sitio ha sidoprogramado para que constituya un medio virtual para el acceso de los Usuarios a las góndolas de la tienda de WMT del área de su domicilio. Progresivamente iremos incorporando nuestras tiendas a los beneficios de este servicio, pero pudiera ser que la que corresponde a su área de domicilio no lo estuviera todavía: por favor, sepa disculpar si debemos denegar por ahora su solicitud de registro porno haberse habilitado el servicio del Sitio respecto de la tienda del área que de acuerdo a nuestros propios criterios comerciales corresponde a su domicilio. Tenga en cuenta que si la tienda que corresponde a su área de domicilio no estuviera incorporada a los beneficios de este servicio, Usted podrá de todos modos registrarse para hacer pedidos por medio del Sitio, si manifiesta su voluntad deretirarlos y pagarlos personalmente en alguna de las tiendas que el sistema indicará como habilitadas para ello. La navegación por las páginas del Sitio pretende emular el tránsito de nuestros clientes por los pasillos de nuestra tienda. Sin embargo, por cuestiones de disponibilidad o de política comercial existe la posibilidad de que los productos en stock ofrecidos en el Sitio difieran de losofrecidos en las tiendas.
2. Usuarios que pueden utilizar los servicios del Sitio.
El público en general está invitado a recorrer las páginas del Sitio que en cierta medida son accesibles a los usuarios no registrados. El solo hecho de acceder a este Sitio, implica una manifestación de conformidad con el cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso en su parte aplicable. Todos los Usuarios queconsientan en obligarse según estas Condiciones de Uso y que además cumplan exitosamente con el proceso de registro y sean aceptados como clientes del Sitio, estarán asimismo autorizados para realizar pedidos y recibir mercadería en sus domicilios (o retirarla en nuestras tiendas, si se da el caso) conforme las presentes Condiciones de Uso y las condiciones adicionales que eventualmente se comuniquenal Usuario el recibir WMT un pedido. A estos Usuarios se los denomina de aquí en adelante Usuarios Registrados. La aceptación de las solicitudes de registro es una decisión exclusiva de WMT, quien en cualquier momento podrá decidir la cancelación de un registro de Usuario del Sitio sin expresar motivos.
3. Clave de acceso e identificadores de Usuario Registrado
En caso de aceptar su solicitud deregistro, WMT asignará al Usuario Registrado una clave de acceso que se registrará como correspondiente a la dirección de correo electrónico que Usted haya constituido como suya a los efectos de su relación con WMT en calidad de Usuario (en estas Condiciones de Uso, conjuntamente, identificadores). En todo momento el Usuario Registrado podrá cambiar la dirección de correo electrónico y la clave deacceso. Las Políticas de Seguridad del Sitio aconsejan que el cambio de clave de acceso se haga con razonable frecuencia. WMT admitirá todo acceso al Sitio y a sus servicios proveniente de una fuente identificada con una dirección de correo electrónico y una clave de acceso existentes y vigentes. Esta vigencia estará condicionada a que la cuenta del Usuario se encuentre al día y al estricto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • T RMINOS Y CONDICIONES
  • Pol Ticas Sobre T Rminos Y Condiciones De Uso
  • T RMINOS Y CONDICIONES GS1
  • T Rminos Y Condiciones
  • T Rmino
  • El T Rmino
  • El t rmino
  • El T Rmino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS