T P No 1 Presentacion Personal

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
Trabajo Practico N° 1

Palabras concatenadas


¿Qué significa la lectura para alguien que lee? ¿Qué significa la escritura para el que escribe a su vez? Creo que siempre me interesóleer, desde las experiencias más tempranas de mi escolaridad y quizás también anteriores. Me apasiona sumergirme en una historia contada en una novela y buscar en sus personajes y sus vidas puntosde referencia con mi realidad (aunque algunas de estas historias sean inverosímiles en el mundo en que estoy inmerso). Pocas cosas pueden compararse con la sensación que me deja llegar a la ultimapágina de una novela, por mas larga que sea. Porque, aunque inmediatamente comience a leer otra historia (con nuevos personajes y nuevas situaciones a veces completamente opuestas a las anteriores),siento que algo de todo eso queda impreso en mi propia esencia. Como si el autor lograra entrar en mi con su creación y párrafo a párrafo me diera solamente a mi -¡de tan intima manera puede llegara sentirse!- un pedazo de si mismo, de su fuerza creadora y su inspiración.
Movido por la sensibilidad generadora de tan variadas historias leídas –sin considerar jamás criterios de popularidadde sus autores, ni de la importancia “social” de las obras-, alguna noche comencé a escribir las mías propias. Desde el primer cuento que redacte supe que no voy a sentirme jamás con el derecho ausar el titulo de escritor, sabiendo que lo compartiría con Edgar Allan Poe, Julio Cortazar, Homero, Borges y tantos otros que no gocen de esa popularidad que la excelencia les ha brindado.
Alcanzasimplemente para sentirme bien con mi oficio –a veces mas, a veces menos oficioso- de escribir con saber que también pueda llegar a otro, con un cuento o una canción y darle un ápice de lo que meha brindado la lectura, rozar su esencia con una concatenación de palabras y así saber, tanto aquel que lee como este que escribe, que tras ese particular y estrecho vinculo no es posible la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A C M 1 P T
  • Clase 1 presentacion Personal Trainer 1
  • T. P. Nº 1
  • T. P. nro 1
  • T .P
  • 1 P Ginas De PRESENTACION 1
  • T. de personalidad
  • Presentacion personal y actividad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS