T..S.U Computacion

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
UNIDAD I




OBJETIVO I:
IDENTIFICAR LOS REQUERIMIENTOS DEL ROL DE ESTUDIANTE A DISTANCIA Y LAS ESTRATEGIAS PARA LA AUTOGESTION DEL APRENDIZAJE.







Susana.C.Bottino.M
C.I.16.879.021




UNIDAD II



OBJETIVO II:
INTERNALIZAR LAS MOTIVACIONES E INTERESES PROPIOS EN RELACION CON LA CARRERA SELECCIONADA DE LA OFERTA ACADEMICA DE LA INSTITUCION.Una de las razones por la que seleccione la carrera de Ingeniería en Sistema es para ampliar mis conocimientos en el área de sistemas ya que soy técnico superior en computación, la búsqueda de unamejor posición económica, buscando el crecimiento profesional y personal en el campo laboral.
Al saber del convenio de la Universidad Nacional Abierta (UNA) me impulso a culminar con lacarrera ya que por razones económicas no pude culminar en la institución privada donde cursaba, este plan me dio motivación ya que por su método de educación a distancia me facilita a cumplir con misobligaciones laborales, personales y estudiantiles, y así poder abarcar todo el plan de estudio pautado por la institución.
El método a distancia que suministra la UNA es una gran oportunidad para laspersona que tenemos un ritmo de trabajo complicado por el factor tiempo , el estudiar con este método fue sencillo y practico, algo diferente a lo convencional por el hecho de crearse la cultura dediseñar tu propio horario de estudio y de forma responsable cumplir con el mismo, al principio el cansancio es uno de los factores que tienes que aprender a controlar y decidir que en ese momento nocabe mas que la atención a ese tiempo de estudio.
Quizás se puede llegar a pensar que no se aprenderá de la misma forma que lo convencional en un aula de clase diariamente. Y en algunos momentospiensas en retirarte, pero luego que ejecutas el plan de estudio tal cual lo programaste y le dedicas el tiempo necesario para ellos se aprende tanto o igual que en un aula de clase. Finalmente puedo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • T,s.u mercadeo
  • El S.U
  • Los t
  • T
  • T
  • T
  • T
  • T

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS