Tarea♥

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
La innovacion tecnica requiere de cambios para modificar los sitemas tecnicos y asi ofrecer soluciones mas eficientes a los problemas planteados por las condiciones del entorno. Estas solucionesdeberan ser las que determinen sus acciones y le den un caracter sistemico, necesario para la gestion del uso sostenible y equitativo de los ecosistemas.
Los cambios innovadores en favor de lasustentabilidad pueden reflejarse en el uso de nuevos materiales y tecnicas de produccion, y en nuevas formas de organizacion, distribucion y patrones de consumo, entre otras.
El reto mas grande para lainnovacion sustentable es lograr la tgransferencia de esas y otras nuevas tecnologias a todos los paises para el cuidado global del medio ambiente con responsabilidad social.A pesar de que no me quedademasiado tiempo procuro mantener algunos alumnos en clases particulares. Eso me supone levantarme muy temprano pero lo tengo como una obligación. Para empezar me gusta, y además me mantiene en contactocon los verdaderos protagonistas del pádel, los jugadores/as amateurs.

Pues bien, la semana pasada le comenté a mi alumno Jordi que me había descargado una app para el ipad, que me permitiríaanalizar la técnica de los golpes tanto para alumnos como él como para cualquier profesional. Incluso tengo pensado utilizarla conmigo.

Jordi me comentó que ya conocía de su existencia, y que creía que seutilizaban en golf. Le comenté que efectivamente todos los videos de muestra de la app eran de golf, pero que eso se debía a que el golf es un deporte muy conocido y donde es ampliamente reconocidala importancia de la técnica.

Pero lo que me quería decir Jordi, y es en lo que no estoy de acuerdo, es que en el pádel la técnica no es tan importante como en el golf. Pienso que la confusión deJordi se debe a que en pádel, a pesar de jugar con una técnica mediocre, se puede uno divertir mucho y alcanzar un nivel más que aceptable, cosa supongo que imposible en el golf, donde con una mala...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS