Tic´s en la sociedad

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
Práctica 8 Microsoft Excel (Hoja de Cálculo)
Tema: Gráficas
Objetivo: Aprender el uso y función de las graficas utilizando el “Asistente para gráficos” de Excel (Hoja de cálculo).

InstruccionesI.- Lee cuidadosamente cada uno de los pasos que tienes que seguir para resolver tu práctica; al finalizar no olvides guardarla e imprimirla.

Características Paso 1 Paso 2

Desarrollo Abre un“Libro” nuevo de Excel. Realiza una investigación con tus compañeros del salón, preguntando ¿Con qué frecuencia se discuten en tu casa los problemas de la Comunidad?, anotándolo en tu cuaderno. Escribe enel nuevo “Libro” de Excel que abriste la siguiente información: en la celda “C2” escribirás como título “¿Con qué frecuencia se discuten en tu casa los problemas de la Comunidad?”, utilizando un tipode letra “Arial” a 16 puntos con negritas. Combinando las celdas “C2” a la “G2”. En la celda “A4” escribirás como título de columna “Respuestas”, con un tipo de letra “Arial” a 11 puntos en negritasy centrada. En la celda “D4” escribirás como título de columna “Frecuencia” con un tipo de letra “Arial” a 11 puntos en negritas y centrado. En la celda “E4” escribirás como título de columna“Porcentaje” con un tipo de letra “Arial” a 11 puntos en negritas y centrado. En la celda “B5” escribirás como título de Fila “Muy Seguido” con un tipo de letra “Arial” a 11 puntos en negritas y centrado. En lacelda “B6” escribirás como título de Fila “Ocasionalmente” con un tipo de letra “Arial” a 11 puntos en negritas y centrado.

Paso 3

Paso 4 Desarrollo de la práctica Paso 5

Paso 6

Paso 7Paso 8

Paso 9

En la celda “B7” escribirás como título de Fila “Nunca” con un tipo de letra “Arial” a 11 puntos en negritas y centrado. En la celda “B8” escribirás como título de Fila “No Sabe”con un tipo de letra “Arial” a 11 puntos en negritas y centrado. Después escribirás los datos que comentaste con tus compañeros en la tabla, utilizando un tipo de letra “Arial” a 10 puntos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las tic´s en la sociedad
  • Tic`s en la educacion de la sociedad
  • Tic´S
  • Tic´s
  • Tic´s
  • Las tic´s
  • TIC S
  • Tic´S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS