Toc+lean+six

Páginas: 7 (1725 palabras) Publicado: 6 de abril de 2010
Introduccion
Se oye todo el tiempo que los consumidores quieren reducir costos y, al mismo tiempo, requieren niveles más altos de calidad y valor. Este fenómeno resulta infame en una carrera por la supervivencia y la rentabilidad como empresas se esfuerzan por satisfacer las necesidades del cliente. Una y otra vez, las empresas salen ganando a ser los fuertes, las empresas acondicionado quetienen mucha experiencia en operaciones y, excepcionalmente, procesos bien afinado. Las empresas suelen alcanzar estas cualidades a través del proceso de mejora metodologías.
De hecho, en un esfuerzo para complacer a los consumidores, las empresas emplean a menudo Just in Time, Lean, Six Sigma, y la teoría de restricciones (TOC). Muy a menudo, cada administrador en la empresa tiene una tendencia autilizar el criterio de que
muestra los mejores resultados para un determinado tipo de proyecto o el método con el que él o ella es más cómodo
TOC Lean Six Sigma utiliza la Teoría de Restricciones (TOC), Lean y Seis principios Sigma en una secuencia especial que se solicita para entregar resultados más elevados que si cada uno de los métodos continuos se utiliza de forma individual.

TOC +Lean + Seis Sigma
La secuencia de actividades:
a. Aplicar el TOC que es un enfoque para medir el desempeño general de las empresas (la cadena de valor completa), en un nivel alto. El propósito es identificar las limitaciones existentes o potenciales en la cadena de valor entera. .
1. 1. Identificar la restricción
2. 2. Explotar la restricción

b. Después de identificar el enunciadodel problema a nivel de sistema, los equipos movilizados tendrán una definición del problema en específico se ocuparan de los cuellos de botella de la organización.
Estos pasos serían los siguientes:
1. 1. Especifica el valor de
2. 2. Identificar la cadena de valor
3. 3. Hacer el flujo de valor sin interrupciones
4. 4. Deje que el cliente tire de valor desde el productor
Un enfoqueparalelo para aplicar 5-S en esta etapa debe tenerse en cuenta para poner orden y disciplina en las actividades del proceso. 5-S también ayudaría en el mantenimiento de cualquier ganancia proceso de alcanzar y promover la mejora continua como una forma de vida de trabajo. El valor agregado que es el esfuerzo que el cliente está dispuesto a pagar por ello, se identificaron a través del valorcorriente de proceso de asignación. Una corriente de residuos de menor valor sería considerado por la racionalización de las actividades, de manera que las colas y los inventarios innecesarios y trabajo en proceso se reduciría al mínimo. Mediante la implementación de sistemas de halar, la cadena de valor que producen los productos o servicios únicamente a requerimiento del cliente. El objetivo seríaproducir la cantidad necesaria, en el momento pidió que se le entrega al cliente y la ubicación exacta. Después de eliminar o reducir al mínimo los residuos, el flujo del proceso deben establecerse nuevas. En esta etapa, las variables de entrada necesidad de realizar repetidamente y con la variabilidad del mínimo para lograr los mejores resultados para minimizar los residuos, desechos, o de revisión.Esto nos lleva a pasos cinco y seis después de la metodología del proceso de escasez.
c. En esta etapa del proceso, los pasos Lean
5. 5. Proseguir la perfección
6. 6. Aplicar con agilidad
Para alcanzar la perfección, Seis Sigma, Definir, Medir, Analizar, Implementar y Controlar (DMAIC), debe aplicarse para identificar y aislar la fuente (s) de la variación del proceso y eliminarsistemáticamente o reducir al mínimo las variaciones. Cuando la fuente (s) de la variación del proceso han sido identificados a través del proceso de selección, utilizando las herramientas de análisis de Six Sigma, los factores críticos que pocos se identifican para el control del proceso.
Durante esta etapa, puede ser necesario para llevar a cabo el diseño de experimentos (DOE) para establecer los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lean Six Sigma
  • LEAN SIX SIGMA
  • Lean six sigma
  • Lean Six Sigma
  • Lean six sigma 5 s
  • Relación entre six sigma y Lean manufacturing
  • lean six sigma cap 11
  • Six sigma vs lean manufacturing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS