TRADICIÓN, LITERATURA Y FUENTES ORALES

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013

1.- ¿Por cuál razón los niños estadounidenses ven la televisión muy frecuentemente?

a) Los niños se acercan a la televisión y la ven por motivos que difieren de manera significativa de losprevalecientes entre los adultos. La mayor parte de los adultos, según ellos mismos lo reconocen, no ven la televisión "por diversión", sino por entretenimiento. La mayor parte de los niños, aunencontrándola divertida, ve la televisión porque trata de entender el mundo. Pocos adultos consideran que la televisión es poco significativa, y la ven con lo que suele definirse como "suspensión de laincredulidad".
b) Los niños se acercan a la televisión y la ven por motivos que difieren de manera significativa de los prevalecientes entre los adultos. La mayor parte de los adultos, según ellos mismos loreconocen, ven la televisión "por diversión". La mayor parte de los niños, aun encontrándola divertida, ve la televisión porque trata de entender el mundo. Muchos adultos consideran que la televisiónes poco significativa, y la ven con lo que suele definirse como "suspensión de la incredulidad".
c) Los niños se acercan a la televisión y la ven por motivos que difieren de manera significativa delos prevalecientes entre los adultos. La mayor parte de los adultos, según ellos mismos lo reconocen, ven la televisión "por diversión". La menor parte de los niños, aun encontrándola divertida, ve latelevisión porque trata de entender el mundo. Pocos adultos consideran que la televisión es poco significativa, y la ven con lo que suele definirse como "suspensión de la incredulidad".
d) Los niñosse acercan a la televisión y la ven por motivos que difieren de manera significativa de los prevalecientes entre los adultos. La mayor parte de los niños, aun encontrándola divertida, ve latelevisión porque trata de entender el mundo. Muchos adultos consideran que la televisión es poco significativa, y la ven con lo que suele definirse como "suspensión de la incredulidad". La mayor parte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tradicion oral y literatura en colombia
  • literatura y tradición oral
  • Archivo De Literatura Oral y Tradiciones Populares
  • FUNCIONES BASICAS DE LA TRADICION ORAL EN LA LITERATURA: ESCUCHAR Y NARRAR
  • Literatura oral y tradición
  • tradicion oral
  • La tradición oral
  • Tradiciòn Oral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS