Tratados publicados en 2013
B I L A T E R A L E S
Instrumento
Tratado de Extradición entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Bolivia, firmado en la Ciudad de México, el 25 deoctubre de 2007.
Publicación DOF Promulgación: 14 feb 2013
Acuerdo entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Guatemala sobre Reconocimiento Mutuo de Certificados de Estudios,Títulos y Grados Académicos a Nivel Primaria, Secundaria y Medio Superior o sus Equivalentes, firmado en la ciudad de Guatemala, el 26 de octubre de 2009.
Publicación DOF Promulgación: 19 feb 2013Convenio de Reconocimiento Mutuo de Títulos, Diplomas y Grados Académicos de Educación Superior entre los Estados Unidos Mexicanos y la República Argentina, hecho en la Ciudad de México, el 30 de mayode 2011.
Publicación DOF Promulgación: 20 feb 2013
Acuerdo de Cooperación entre los Estados Unidos Mexicanos y la República Argentina para los Usos Pacíficos de la Energía Nuclear, firmado enla ciudad de Buenos Aires, el 4 de julio de 2002.
Publicación DOF Promulgación: 20 feb 2013
Protocolo Modificatorio al Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y laRepública Oriental del Uruguay, firmado en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el 15 de noviembre de 2003, suscrito simultáneamente en la Ciudad de México y en Montevideo el 1º de octubre de 2012.Publicación DOF Promulgación: 27 feb 2013
Convenio entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de la República de Letonia para Evitar la Doble Imposición y Prevenir laEvasión Fiscal en Materia de Impuestos sobre la Renta y su Protocolo, hecho en Washington, D.C. el 20 de abril de 2012.
Publicación DOF Promulgación: 27 feb 2013
Acuerdo entre el Gobierno de losEstados Unidos Mexicanos y el Gobierno de la Región de Administración Especial de Hong Kong de la República Popular China para Evitar la Doble Imposición y Prevenir la Evasión Fiscal en Materia de...
Regístrate para leer el documento completo.