UNA SERIE DE CATASTROFICAS DESDICHAS EL CARNAVAL CARNIVORO

Páginas: 7 (1587 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2013
UNA SERIE DE CATASTROFICAS DESDICHAS

EL CARNAVAL CARNIVORO
DISCURSO
INTRODUCCION
Buenos días compañeros Cuando la profesora Ayme Barreda nos comunicó que daríamos un discurso me sentí verdaderamente feliz y entusiasmada y realmente me da mucho jubilo tener la oportunidad de participar en esta sesión de discursos.
En esta oportunidad presentare la obra literaria creada por el famosoescritor norteamericano Daniel Handler que trabaja bajo el seudónimo de lemony Snicket, seguramente habrán escuchado de él pues es autor del best seller UNA SERIE DE CATASTROFICAS DESDICHAS, y el volumen que os contare hoy es el noveno, titulado EL CARNAVAL CARNIVORO, que es una admirable y conmovedora historia.
Mas debo decir que si están interesados en historias con un final feliz, será mejor queabandonen el salón o se tapen los oídos hasta que termine, pues en esta obra no solo no hay final feliz, sino que tampoco hay un principio feliz y suceden muy pocos sucesos felices en medio.

DESARROLLO
La historia nos habla de los huérfanos Baudelaire. Violet, Klaus y Sunny Baudelaire eran niños inteligentes, encantadores e ingeniosos, y de facciones agradables, pero eran extremadamentedesafortunados, y la mayoría de las cosas que les ocurrieron estaban llenas de infortunio, miseria y desesperación. Siento tener que decíroslo, pero así transcurre la historia.

Los huérfanos Baudelaire se encontraban en el maletero del carro de su archienemigo el conde Olaf y sus aliados.

El conductor del automóvil era un hombre llamado Conde Olaf, y era una perversa persona con un desmedido y ávidodeseo de conseguir dinero. Los Baudelaire habían conocido al Conde Olaf, después de recibir la noticia de que sus padres habían muerto en un terrible incendio, el Conde Olaf era un pariente de sus difuntos padres y vendría a ser como un tío lejano para ellos, pero pronto descubrieron que él sólo estaba interesado en la enorme fortuna que su madre y su padre les habían heredado.
Con incesantedeterminación —una frase que aquí significa “sin importar a donde fueran los tres niños”— el Conde Olaf los perseguía, utilizando viles técnicas tras otras para poner sus manos sobre la fortuna. Hasta el momento no había tenido éxito, a pesar de que había recibido mucha ayuda de su novia, Esmé Miseria —que era tan perversa como él— y de una gran variedad de ayudantes, entre ellos un hombre calvo conuna enorme nariz, y un desagradable hombre con ganchos en vez de manos.

Como dije en un principio los huérfanos Baudelaire se encontraban en el maletero del carro de su archienemigo el conde Olaf y sus aliados, pues acaban de huir de un voraz incendio, luego pararon en un viejo y olvidado carnaval de feria llamado CARNAVAL CALIGARI, fueron allí pues en ese lugar vivía la dueña y adivinamadame Lulú quien había predicho cada uno de los lugares en los que se habían escondido los huérfanos Baudelaire y con el fin de conocer el nuevo paradero de los huérfanos el pues el Conde Olaf ignoraba que ellos se encontraban en el maletero de su propio auto pararon en este carnaval para consultarla.

Los huérfanos al salir del coche y al darse cuenta de que no tenían un solo lugar en el mundo adonde poder ir, pues eran huérfanos decidieron disfrazarse de fenómenos de circo pues habían escuchado que la casa de fenómenos de madame Lulú siempre estaba a la espera de nuevos fenómenos. Y Además aunque nunca creyeron en cosas tales como la magia o las bolas de cristal tuvieron mucha curiosidad de saber cómo es que madame Lulú conocía los lugares exactos donde ellos se habían escondido.

Parapoder quedarse en el carnaval Caligari y averiguar cómo es que Madame Lulú conocía todos sus movimientos se disfrazaron de fenómenos de circo. Violet y Klaus se vistieron con una gran camisa donde entraban ambos, cambiaron de voz y dijeron que eran Beverly y Elliot el fenómeno de dos cabezas y Sunny como era pequeña se envolvió en una barba y simulo ser Chabo la bebe lobo. Y aunque ustedes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Serie De Catastroficas Desdichas 09
  • Lemony Snicket Una Serie De Catastroficas Desdichas 03 El Ventanal 1
  • Desdicha
  • carnivoros
  • Carnivoro
  • Carnivoras
  • carnivoros
  • Catastrofe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS