v Instructivo Alumnos Postulación Beca Juan Gomez Millas

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
POSTULACIÓN BECA JUAN GOMEZ MILLAS PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS AÑO 2013


La Beca Juan Gómez Millas para Extranjeros está destinada a estudiantes provenientes de los países de América Latina yEl Caribe, que ingresen a primer año el 2013 a una carrera de Educación Superior en una Instituciones de Educación Superior Acreditada.

El estudiante debe realizar su postulación directamente en lasede en la que se encuentra matriculado, para lo cual se deberá solicitar a los postulantes los antecedentes socioeconómicos que respalden los ingresos del grupo familiar 2012.

1. Requisitos paraPostular a la Beca Juan Gomez Millas para Estudiantes Extranjeros

Los estudiantes que deseen postular a esta beca deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a) Ser extranjero

b) Provenirde alguna de los siguientes países: México, Guatemala, El Salvador,Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Haití, Bahamas, Cuba, Belice, Honduras, Jamaica, Saint Kitts & Nevis, Antigua &Barbuda, Domínica, Saint Lucia, Barbados, Saint Vincent & The Grenadines, Grenada, Trinidad y Tobago, Suriname, Venezuela, Colombia, Guyana, Ecuador, Perú, Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay yArgentina. Para ello el estudiante deberá presentar en la institución la documentación que valide su nacionalidad. Como por ejemplo: Pasaporte, Cédula de Identidad Chilena para Extranjeros, Documento deIdentificación del País de Origen u otro.

c) Acreditar una situación socioeconómica deficitaria. Esto se basa en recoger los antecedentes socioeconómicos del postulante y su grupo familiar y con elloresponder a los datos solicitados para la asignación de este beneficio. Para lo cual, la sede deberá solicitar al postulante los documentos que acrediten la situación socioeconómica de él y su grupofamiliar del año 2012 Enero a Diciembre 2012 Para esto deberás presentar el respaldo de ingreso y la fotocopia de la cedula de identidad de los integrantes del grupo familiar incluido el alumno)

d)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juan v gomez
  • Biografía de Juan V Gómez
  • Instructivo De Postulacion
  • Juan V. Gomez
  • Gobierno de juan v gomez
  • Juan V. Gomez
  • Instructivo Sobre Accidente De Alumnos
  • Instructivo desempeño alumnos operativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS