V. La Práctica Docente Dentro De La Estrategia Habilidades Digitales Para Todos

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
ESCUELA SECUNDARIA FEDERAL No. 10 “MELCHOR OCAMPO”,
 CLAVE: 16DES0187L.- MORELIA, MICHOACÁN
 
REGLAMENTACIÓN INTERNA QUE NORMARA LA ASISTENCIA, PUNTUALIDAD, DISCIPLINA Y PRESENTACIÓN PERSONAL DELOS ALUMNOS DE ESTA INSTITUCIÓN PARA EL
CICLO ESCOLAR 2005 – 2006.
 
1.- ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD.
1.1 La hora de entrada a clases es a las 7:20  para el turno matutino y a las 13:50 horas para elturno vespertino, con una tolerancia de 5 minutos, después de los cuales el alumno sólo podrá ser admitido, acompañado del padre, madre o tutor.
1.2 Los alumnos deberán asistir diaria y puntualmentea clases, participando en todas las actividades que con carácter obligatorio se realicen dentro y fuera del plantel.
1.3 Para efecto de cómputo de faltas de asistencia, se contabilizará una faltapor cada tres retaros y para tener derecho a examen deberá alcanzar por lo menos el 85 % de la asistencia del período.
1.4 La justificación de inasistencias se hace a través de un documento presentadoúnica y exclusivamente por el padre, la madre o tutor del alumno(a) al Departamento de Trabajo Social para su autorización, especificando las causas de la inasistencia, dentro de los tres díasposteriores a la falta.
1.5     El alumno(a) que acumule cinco faltas consecutivas sin aviso alguno, se considerará baja automática.
 
2.- PRESENTACIÓN PERSONAL
2.1. Características de los uniformes:
 Ø       MUJERES: blusa blanca, cuello sport, manga corta, jumper cuello “V” con falda en línea “A” (no ajustada), el largo deberá ser abajo de la rodilla, calcetas blancas, zapato colegial deagujeta, color negro (sin plataforma ni casquillo), suéter azul marino de acuerdo al grado, el escudo deberá portarlo en el lado izquierdo, tanto en el jumper como en el suéter.
Ø       HOMBRES: Camisola,pantalón, corbata y cinturón en color verde, zapatos  choclos en color negro sin plataforma ni casquillo, suéter azul marino con cuello “V”, escudo cosido en la manga izquierda de la camisola y del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habilidades digitales para todos
  • Componentes de la estrategia habilidades digitales para todos
  • habilidades digitales para todos en el contexto educativo
  • Habilidades digitales para todos
  • Habilidades Digitales Para Todos
  • Habilidades digitales para todos
  • habilidades digitales para todos
  • Habilidades digitales para todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS