V Of Vendetta

Páginas: 15 (3711 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
1. El camino
Sigue al guardia y, una vez en el baño, enciende todos los grifos de las duchas. En uno de los bancos encontrarás un par de armas. Cógelas y encárgate del preso; luego utiliza los puños. No te preocupes, ya que no opondrá resistencia, se trata de una especie de tutorial. Tras darle una paliza, saltará otra escena.
Olvídate del lago, sal del agua y ve por el bosque agachándote parapasar debajo del tronco del árbol, justo enfrente del autobús. No te preocupes por los cuervos, pero si sigues la grieta por la que salen, encontrarás una linterna junto al cadáver. Vuelve por el camino principal y cruza con cuidado el tronco para pasar el precipicio. Escala la pared para que salte otro vídeo. Permanece atento y elige si ayudar a la mujer o no.
Sube por las rocas y encontrarás lacarretera. A la izquierda hay una gasolinera. Recoge el plano y la llave inglesa de los alrededores. Con esta última, rompe el candado de la puerta de hierro y continúa. Sube por la escalera al tejado y desciende por el otro lado, para seguir por el bosque. Agáchate para pasar y llegarás junto a un nuevo edificio. Sube las escaleras de madera y entra. Luego revisa el mostrador y ve por laizquierda. Activa la palanca de la energía y sal.
Si te fijas en el suelo, verás unas marcas de que algo ha sido arrastrado. Sigue las marcas hasta llegar a la carretera. Tuerce a la derecha y verás una furgoneta. Acércate a ella para observar otra escen
Ve a la parte trasera del local, cruzando la verja, y entra por la puerta de atrás. Camina hasta el salón principal y regístralo para hacerte con unoscuantos objetos. Si quieres, también puedes escuchar la música del primer Silent Hill en la máquina usando las monedas. Pasa de los baños, pero recoge el botiquín del cuarto del fondo. Entra en la cocina. Gira la válvula del gas y se producirá una pequeña explosión. Ve a la pared y golpea la alarma de incendio.
Todo cambiará. Gira la válvula roja, cruza la puerta y sube las escaleras. En elsiguiente cuarto, gira el cuadro y ve por la puerta que se abre. Tras la pequeña secuencia, corre. Tan rápido como puedas. Cruza el pasillo y ve por la derecha. Tira las jaulas que encuentres para obstaculizar el paso y cruza las puertas (son aleatorias) hasta cruzar el agujero.
Déjate caer por la rampa y evita los pinchos que hay primero a la izquierda y luego a la derecha. Una vez abajo, sube lasescaleras y acciona otra válvula roja. Entra en el cuarto que ha ascendido y gira el cuadro.  Regresa abajo, da la vuelta al recinto y entra en la estancia para girar el cuadro. Crúzala y sigue recto a través de las escaleras y el dormitorio.
Otra vez te encontrarás con el enemigo anterior. Echa a correr por la izquierda y ve por el único sitio posible. De pasada tendrás que activar otra válvulapara abrir una puerta. Sube por las escaleras y cuando dejen de seguirte, baja de nuevo. Si no, estarás subiendo escaleras para siempre.
2. La máquina de tickets
Sal de la cocina. Recorre la planta de abajo para hacerte con un botiquín y la llave que hay en el cuarto del fondo. Luego baja al sótano por la puerta de al lado. Recoge el botiquín y la llave del suelo para romper el cerrojo de lasiguiente puerta de metal. Al final hazte con el trozo de cable que hay encima de los bidones, y vuelve para explorar el resto del sótano.
Saltará otra escena, y verás a tu primer enemigo físico. En realidad es bastante débil, aunque rápido e insistente. Intenta bloquear sus golpes y dale sin compasión con el arma que lleves. Si grita, mueve rápido el stick izquierdo para desaturdirte.
Antes demarcharte, si quieres, puedes ir a echar un vistazo al piso de arriba. Allí encontrarás un cable en el cajón de uno de los dormitorios, y si lo usas en la cafetera desvelará unos números dibujados en la ventana: 26381. Entonces ve al dormitorio con un perro muerto encima de la cama y mira la caja fuerte. Para abrirla necesitas hacer lo siguiente:
1. Mueve una vez a la izquierda la rueda 2
2....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • V De Vendetta
  • V de Vendetta
  • V De Vendetta
  • V de vendetta
  • V de vendetta
  • V De Vendetta
  • v de vendetta
  • v De Vendetta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS