V. C Andrews

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
Cleo Virginia Andrews (Junio 6, 1923 – Diciembre 19, 1986). Nació en Portsmouth, Virginia, la más joven de la familia Andrews hermana de dos varones. En su adolescencia, sufrió unacaída en las escaleras de su escuela, lo cual le dañó severamente la espalda. Las cirugías que le practicaron dieron como resultado un tipo de artritis que la dejó en silla de ruedas lamayor parte de su vida. Sin embargo, Andrews, que siempre fue una prometedora artista, fue capaz de terminar una carrera de cuatro años por correo y muy pronto se convirtió en unaexitosa artista comercial, ilustradora y pintora. 

Tiempo después, Andrews comenzó a escribir. Su primera novela, Gods of Green Mountain que fue un esfuerzo de ciencia ficción que nofue publicado sino hasta 2004. En 1979, Andrews terminó el borrador para una novela que originalmente llamó The Obsessed. La novela fue devuelta con la sugerencia de que 'le diera másvida' y expandiera la historia. En comunicados posteriores, Andrews confirmó haberle hecho las revisiones necesarias en una sola noche, y la renombró Flowers in the Attic (Flores en elÁtico). La novela, publicada en 1976, fue un éxito instantáneo, alcanzando el puesto número uno en las listas de los libros más vendidos en sólo dos semanas. Cada año siguiente a partirde su publicación, Andrews publicó una nueva novela, con las cuales ganaba mas y mas popularidad. 

Hacia su muerte en 1986, las dos últimas novelas -Garden of Shadows (JardínSombrío) y Fallen Hearts (Corazones Caídos)- fueron publicadas. Son consideradas las últimas en cargar el nombre 'V.C. Andrews' y escritas completamente por ella (sus obras fueron tanexitosas, que después de su muerte, el Estado contrató a un escritor fantasma, Andrew Niederman, quien escribió y publicó más obras bajo su nombre -Fallen Hearts es una de ellas-).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetivos de la C. V. G.
  • Convertidor C/V
  • Cronología Siglo v a. De c.
  • FORMATO CONTRATO C V
  • c v cguv
  • Conflicto c-v
  • Reglas de ortografía de la V-C
  • C V Nm,.-

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS