X

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 1 de julio de 2015
X-couple:

Todo había terminado mal con él, habíamos decidido que la boda se cancelaría, que la casa no la compraríamos y el viaje al caribe sería en otra ocasión.
Era raro el clima en el trabajo,la chica que decidió dejar a su novio días antes de la boda por temor, era una pesadilla. Una tortura. Yo lo amaba a él, pero el amor no dura, ocurrió lo mismo con mis padres… luego de quince años decasados –con una hija de quince años en ese entonces- mi padre decide estar con otra y, “bam”… soy la hermana mayor de un mocoso que no tiene respeto a la limpieza y al silencio.
Es difícil tratar deentablar una conversación con un señor que vive molesto porque su maldito pequeño no puede quedarse quito, un señor de cuarenta y algo de años. Un hombre casado con una mujer, que bueno, es unaodiosa roba-maridos.
Niall y yo íbamos a terminar en eso, y no quería terminar así, entonces decidí nunca empezarlo.

Capítulo 1:

¿Cómo se logra olvidar a alguien que has querido con fuerza pero sabesque no llegarán lejos? ¿Cómo se hace para sobrevivir luego de haber vivido tanto? Me he esforzado tanto tratando de poder hacer de mi vida un libro perfecto, donde la chica de familia, conocía al chicolindo y guapo, se enamoraban y se casaban.
Yo veía mi vida, el pasado, y no era como en el libro. Mi madre no era mi mejor amiga, mi padre no era fiel, mis amigas no eran mis hermanas y ningún novioque tuve me hizo conocer las “mariposas en el estómago”. Tal vez no sabía lo que se sentía, pero lo que sentí con Niall, seguro fue lo más cercano al amor. Al minuto de conocernos supimos que estábamosperdidos. Al menos para mí era así, porque lo que menos quería a mis veintiún años era conocer a alguien. Con tanto estudio.
Por suerte me recibí, nos recibimos bien. Él pudo terminar sus estudios enpsicología, mientras yo me recibí de periodista y fotógrafa.
Aún recuerdo esos mensajes en los primeros días de trabajo “¿Puedes creer lo aburrido que es ser una asistente del editor?” “Pues tú no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • X
  • x
  • X
  • nose X
  • X
  • X Y Y DE
  • El x sin y
  • X No se

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS