>xsx

Páginas: 9 (2201 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014


Figura 6-2 los números generalmente se ejecuta de forma secuencial, de delante a atrás, en los motores en línea. El número de cilindros varían con motores V-tipo. Observe cómo se puede determinar el número de uno de los cilindros en los motores de tipo v. están ligeramente por delante del cilindro delantero en el banco opuesto.
Cigüeñal tipo V tiene dos bielas atornillada al mismo muñónfigura 6-3. El muñón suele expandirse o, más comúnmente, no expandirse. Una extensión del cigüeñal tiene un muñón individual en el mismo muñón cigüeñal mecanizado descentrado. La expansión del muñón tiene una debilidad inherente, porque los pasadores del cigüeñal se pueden romper bajo condiciones de alta carga o velocidad del motor.
un cigüeñal de hierro fundido se hace mediante el vertido dehierro fundido en un molde. Es un tipo común para aplicaciones ligeras y medianas.
un cigüeñal forjado de acero se hace a golpe de martillo de acero caliente en un molde usando toneladas de fuerza. es mucho más fuerte y más rígido que un cigüeñal de hierro fundido y se utiliza en aplicaciones de alto rendimiento.
Un cigüeñal balanceado internamente utiliza los contrapesos en el cigüeñal paracompensar el peso de los conjuntos de barras y pistones. Metal se añade o se quita de los contrapesos para equilibrar el motor y evitar que la vibración.
Un cigüeñal balanceado externamente utiliza contrapesos internos, pero también tiene pesos en el volante de inercia y un equilibrador de armónicos para evitar vibraciones. Una pequeña almohadilla de metal se añade a la rueda volante o equilibrador paracontrarrestar una carrera más larga mecanizada en el muñón

Figura 6-3. Un cigüeñal de tipo en V tiene dos varillas de conexión por muñón. Esto es con el número de uno de los cilindros en un motor de tipo V está por delante del cilindro delantero en el banco opuesto. Observar cómo un motor en línea sólo tiene una varilla por muñón.
CLASIFICACIÓN DEL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO
Hay dos tipos desistemas que proporcionan refrigeración para la refrigeración del motor-líquido y la refrigeración por aire. Observar figura 6-4.Casi todos los vehículos tiene ahora un motor de refrigeración líquida
LIQUIDO DEL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO
El líquido del sistema de enfriamiento que envuelve los cilindros con refrigerante (un anticongelante de solución de agua) el refrigerante lleva el calor decombustión de la culata y bloque motor para evitar daños en el motor.
El líquido del sistema de enfriamiento es muy eficiente porque va a dejar que el motor se caliente rápidamente y puede controlar estrechamente la temperatura de funcionamiento del motor. Esto incrementa el rendimiento del motor y reduce las emisiones.
SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO
Un sistema de aire acondicionado circula aireque estabiliza los cilindros y la culata. Esto remueve el calor para prevenir el sobrecalentamiento de los cilindros y la culata. El motor de aire enfriado no es comúnmente usado en carros modernos y camiones livianos. El sistema de aire acondicionado no mantiene constante la temperatura del motor como el sistema de líquido refrigerante. Esto reduce la eficiencia del motor e incrementa lasemisiones de escape. En este orden cumple con las regulaciones de emisiones de escape. Muchos fabricantes de vehículos han eliminado motores refrigerados por aire.

Figura 6-4 A-un sistema de refrigeración de aire tiene turbinas que transfieren el calor del motor al aire circulante. Un Sistema de refrigeración líquido B-A tienen bolsas alrededor de los cilindros para contener el líquido refrigerante,que recoge el calor.
CLASIFICACION DEL COMBUSTIBLE Y SISTEMA DE IGNICION
El motor de un automóvil puede ser clasificado por el tipo de combustible que se quema, cómo se enciende el combustible, y cómo se dosifica combustible en el motor. Estas clasificaciones se discuten en esta sección.
TIPO DE COMBUSTIBLE
UN MOTOR A GASOLINA QUEMA GASOLINA, QUE ES normalmente introducido en el múltiple de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS