Y colorin colorado este cuento aun no se ha acabado

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
En el siguiente ensayo hablaremos sobre el libro: y colorín colorado este cuento aun no se ha acabado, bueno en estos capítulos la princesa decide salir, bueno después de haberse enfrentado a todossus miedos y por fin se haber salido del castillo, pues nos habla sobre la cueva de los recuerdos, esta cueva en verdad existe, tal vez no físicamente pero si en nuestras vidas ya que los recuerdosmalos tratamos de borrarlos de nuestras vidas, por eso mismo porque nos hacen daño, el acordarnos de ellos nos molestan, pero lo que no tomamos en cuenta es que estos nos hacen más fuertes, nos ayudan ano equivocarnos.
En el caso de la princesa, ella dejo atrás a su “niña”, en particular esta parte del libro me gusto muchísimo ya que nos representa la vida real, todos dejamos nuestra niñez atrás,la olvidamos, no nos damos cuenta que en esa etapa soñamos, vivimos, no nos preocupamos, pero al pasar el tiempo, escondemos a nuestro niño interior y no lo dejamos salir, cuando Odaí la encuentra ymuy feliz mente sale con ella de la cueva ella le promete que va a cumplir todos sus sueños. Aquellos sueños que tenía en su niñez, esto suele suceder con nosotros, ya que conforme va pasando la vidanos volvemos fríos y dejamos nuestros sueños atrás. La dejamos presa como vamos tomando la vida más en “serio”
Aun que sabemos que es lo que queremos no lo hacemos , no nos atrevemos por temor afracasar, pero por fin la princesa se atreve, la niña fue una motivación más para alcanzar sus sueños.

Una parte un poco confusa fue el ¿Por qué la princesa le pidió al escritor que no la buscara? Paramí la princesa había encontrado amigos, estos eran el escritor y el dragón que aun que no la había ayudado mucho en el pasado, el miedo ya era parte de ella, así como de nosotros.
La princesafinalmente en el campo de fresas encontró a su príncipe pero el escritor ya no sabía nada de ella desde esa vez, la tenía que buscar en diez años para ver si era feliz o no. Pero ¿Quién no ser feliz con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colorin Colorado Este Cuento Aun No Ha Acabado
  • y colorin colorado este cuento aun no se a acabado
  • colorin colorado este cuento aun no se ha acabado
  • Colorin colorado este cuento aun no se ha acabado
  • y Colorin Colorado Este Cuento Aun No Se Ha Acabado
  • Y Colorin Colorado Este Cuenta Aun No Ha Acabado
  • Y colorin colorado este cuento aun no se ha acabado
  • Y colorin colorado este cuento aun no se acabado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS