Y colorín colorado

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 1 de enero de 2014
“Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO AÚN NO SE HA ACABADO”
Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado es una obra de Odín Dupeyron de género literario en la que habla de la importancia deconocernos, para así saber haber hacia dónde vamos y nos da a entender lo que es vivir la vida.
Este cuento empieza con la princesa Odái que se encontraba encerrada en una torre en custodia del dragón delmiedo y en espera de una señal milagrosa que pudiera cambiar su vida.
Cuando la princesa se dio cuenta que el escritor terminaría el cuento ella se indignó porque sólo se quedaría esperando la señalque nunca llegó. El escritor impresionado comenzó a platicar con ella de que quería hacer la princesa para que la historia no fuera la misma, entonces decidió salir de la torre en la que seencontraba.
Primero tuvo que salir del cuarto en el que se encontraba, saliendo tuvo que enfrentar al dragón del miedo. Al bajar de la torre para poder salir convenció al dragón del miedo para salir y poderver y vivir otras cosas, pero éste no quería pues tenía miedo de los peligros que fueran a presentarse estando afuera.
Ya estando en el patio, se encontraron con el abejorro del deseo y al curiosidaden donde le dijo a la princesa que no tuviera miedo de lo que fuera a pasar, que se divirtiera y se aventurara, después de ese momento le pidió ayuda al dragón del miedo y él tuvo que soplar pararomper el candado que tenia la reja de la entrada principal, cuando lo hizo pudieron salir él y la princesa Odái, en el momento en que la princesa puso un pie afuera de la torre ésta desapareció dejándolosimpresionados al dragón, al escritor que los acompañaba para narrar la vida de la princesa y Odái.
Estando en el bosque, se encontraron con Bonsái, que era el celador del castillo en el que estabany era la autoridad, en donde le dijo a la princesa que el dragón ahora era su responsabilidad, luego fueron investigando cada una de los caminos que se encontraban en el bosque pero todos......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • colorín colorado
  • Colorin Colorado
  • Colorin Colorado
  • Colorin colorado
  • Colorin colorado
  • colorin colorado
  • Colorin Colorado
  • colorin colorado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS