Y Despu S De La Tormenta

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015
Y después de la tormenta, viene la calma.
Autor: Rainbow
Generalmente cuando terminamos una relación romántica, el mundo se nos viene abajo y se nos dificulta visualizar aquello que nos rodea de unamanera positiva. Llegamos incluso a considerar la idea de quitarnos la vida, tan valiente o cobardemente como se desee contemplar.
Sin embargo, hay varios puntos importantes que debemos tener enmente al atravesar por esta experiencia difícil de sobrellevar.
Para empezar, tenemos que trabajar con nuestra autoestima. Recordemos que la autoestima es nuestro amor propio y sin el, estamos perdidos.Por lo tanto, no debemos desechar todas nuestras posibles futuras experiencias, abandonandonos a merced de la tristeza y soledad.
Nada mejor, que tomar esa relación como un escalón mas hacía aquelloque nos podrá brindar mayor felicidad, personas somos millones alrededor del mundo y afortunadamente cada uno de nosotros poseemos caracteristicas grandiosas que pueden conquistar y enamorar a esoscorazones rotos una vez mas.
Estar sola/solo  no es una situación negativa, al contrario!, estar sin compromiso romántico es una gran oportunidad de hacer mucho por nosotros mismos.
¿Cuantos de ustedes,no han dejado en el olvido a buenas amistades?  solo porque a su pareja no le gustaban para ustedes… pero, los amigos, los verdaderos amigos, son fieles por toda la eternidad y nos tienden la manocuando sentimos que no podemos mas, por lo tanto, aprovechemos para acercarnos nuevamente y valorarlos como ellos merecen.
Fuera de eso, también es sano realizar actividades que hemos dejado pendientes yque nos pueden llenar de satisfacción, talvez estudiar algún curso, conseguir un mejor empleo, salir de viaje y llenarnos de buena vibra con nuevos paisajes.
Y, afortunadamente de todo lo malo siemprepodemos obtener algo bueno, de todo el dolor de la ruptura podemos quedarnos con el aprendizaje de aquellos errores que quizas cometimos y que podemos evitar realizar a futuro, de aquellas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despues de la tormenta
  • Despues de la tormenta
  • Despu S
  • Despu s de ti
  • Cuento después de la tormenta sale el sol
  • La vida despue s de la muerte
  • Treinta a os despu s de que
  • DESPU S DE SU MUERTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS