y el aguila volo ensayo

Páginas: 13 (3009 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014



PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL ECUADOR
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
CARRERA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA













Y EL AGUILA VOLO









LIZBETH ARACELY ULCO QUINCHIMBA
PRIMER NIVEL PARARLELO 1
QUITO, 26 DE NOVIEMBRE DEL 2014



Y EL AGUILA VOLO

Hay que arriesgarse en la vida para podersaber quienes somos en realidad

En este ensayo quiero demostrarles porque es importante ser arriesgado en la vida para poder saber quiénes somos en realidad, ya que con tan solo si nos dejamos guiar y nunca rompemos los esquemas no sabremos de lo que somos capaces de lograr en realidad, todo por tener miedo a ser diferente y resaltar sobre los demás. Cuando no debemos permitir que eso sucedaporque ser diferente no es malo mejor hay que aprovecharlo y usarlo a nuestro favor descubriendo cada día quienes somos en realidad y darnos cuenta que el mundo está lleno de posibilidades para la gente que quiere aprovechar cada día de las oportunidades.
El no saber quiénes somos en realidad, no saber de lo que somos capaces de hacer es un impedimento para cumplir sueños, metas y propósitos secumplan ya que ya que no estamos decididos arriesgarnos para cumplirlo, solo nos convertimos en uno más del montón y no tenemos lugar a dejarnos llevar de nuestros instintos para poder cumplir nuestras metas pero si no cumplimos con nuestras metas no podremos llegar a ser felices.
La energía sigue al pensamiento nos movemos hacía, pero no más allá, de lo que nos podemos imaginar. Aquello queasumimos, esperamos o creemos crea y da color a nuestra experiencia de la vida.
Nuestras vidas están moldeadas pero no tanto por nuestras experiencias, sino por nuestras expectativas con estas palabras podemos darnos cuenta que en realidad lo que más importa son nuestras experiencias y como sabemos aprovecharlas al momento de realizar nuestros sueños.
Hemos nacido para dejar huella, para hacerhistoria para trascender al luchar diariamente para mejorar nuestro mundo, si tus sueños no son lo suficientemente grandes como para hacer que las personas la recuerden en sus mentes por mucho tiempo a pesar de que tú ya no estés aquí esos sueños son muy cortos debes darte cuenta que tu limite es el infinito.
El propósito de todas las personas es dejar una huella, una tan grande que ni el tiempo puedaborrarla camina por donde nunca nadie antes haya caminado.
Haz lo que nunca antes hayas hecho, deja tus propias huellas y no pises sobre las huellas de los demás porque no dejaras marcas.

También es importante que hay que recordar que tenemos que mantener en alto nuestra individualidad y no solo seguir a los demás como ovejas puede que los sigas porque piensas que ellos lograran cosas másgrandes, que ellos serán los que te lleven al triunfo solo siguiendo sus huellas, pero solo dejan huellas los que pisan por primera vez.
Los demás les siguen con todo esto nos podemos dar cuenta que en realidad no importa tanto como somos ni lo que hacemos sino la huella que dejamos, es nuestro único y verdadero legado que podemos dejar a la personas que se quedan.
Una persona que no hace lo queama nunca podrá descubrirse a ella misma ya que no se encuentra feliz ni conforme con lo que hace como para poner empeño o poner de su parte y gana en las cosas, las personas necesitamos hacer lo que más nos gusta ya que si no lo hacemos seremos infelices toda la vida.
Hay de aquel que no ame su trabajo nunca podrá surgir como empleado ya que no está haciendo lo que le gusta si no lo que leobligan hacer o solo por necesidad lo hace lo cual no debe ser así ya que todos tenemos propósitos de los cuales tenemos que tenerlos en mente para poder salir adelante y llegar a cumplirlos para que en la vida seamos personas felices y llenas de mucho orgullo por nosotros mismos ya que tenemos en cuenta que hemos logrado cumplir nuestros propósitos.
Todas las personas debemos hacer las cosas que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el aguila volo
  • el aguila volo
  • Y El Aguila Voló
  • aguila volo
  • ensayo y el aguila volo
  • El Aguila Volo ENSAYO 1
  • y El Águila Voló. ensayo
  • y el aguila volo RA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS