y la banda siguio tocando

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
1. Para averiguar la causa de un extraño padecimiento, donde se encuentran distintos casos de muerte a causa de fallas en el sistema inmunológico,

b) Para averiguar la causa de un extrañopadecimiento, donde se encuentran distintos casos de muerte a causa de fallas en el sistema inmunológico, pero sin una enfermedad principal aparente que cause estas fallas se plantean las siguienteshipótesis:
Poseen como evidencia que los pacientes que contraen el padecimiento sufren de neumocitis y por lo general son homosexuales, que esta enfermedad se transmite por relaciones sexuales (hipótesisprincipal) Luego al seguir investigando descubren que existen personas que tienen la enfermedad pero no poseen síntomas. Pero entonces aparecen bebés recién nacidos infectados, hemofílicos, haitianos,mujeres y pacientes operados que recibieron transfusiones de sangre (Hipótesis derivadas) Consideraban a su vez clausurar los saunas que es donde más se contagiaban la enfermedad, así por lo menos sereducía el valor de mortalidad (hipótesis auxiliares) De pronto se cree que podría ser la combinación de varios factores. De esa manera se denota como un retrovirus y la desaparición de las células T delos enfermos les da la idea de que algo se come al sistema inmunológico de las personas (hipótesis ad-hoc)

1. Analizar el contexto de descubrimiento y la contrastación de las hipótesis desde elMétodo hipotético deductivo en sus versiones dogmáticas y sofisticadas.

a) Delimitar y justificar el problema de investigación
b) Hipótesis principal, derivadas (líneas de trabajo que se abren de laprincipal) Hipótesis auxiliares (procedimentales), hipótesis ad hoc (salvadoras de la refutación)
c) Discusión entre el equipo de investigación sobre el status epistemológico del conocimientocientífico


2. Realizar un análisis de la ciencia como actividad paradigmática desde la perspectiva de Kuhn:

a) Distinguir factores externos intervinientes en producción y mantenimiento de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Y la banda siguio tocando
  • y La Banda Siguio Tocando
  • y la banda siguio tocando
  • y La Banda Siguio Tocando
  • y la banda siguio tocando
  • Y la banda siguio tocando
  • Y La Banda Siguió Tocando
  • La Banda Siguio Tocando

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS